R rccafa Becerro Desde 13 Mar 2009 Mensajes 25 21 Mar 2013 Tema Autor #1 intente buscar alguna platilla o algo asi para 3d max pero no doy pie con bola alqguien me pudiera acesorar? solo ocupo uno
intente buscar alguna platilla o algo asi para 3d max pero no doy pie con bola alqguien me pudiera acesorar? solo ocupo uno
Danae... Bovino Milenario Desde 8 Dic 2009 Mensajes 1.854 23 Mar 2013 #2 Hay un programa que se llama Maya, es de animación en 3D, me parece que podría servirte para aquello que deseas realizar.
Hay un programa que se llama Maya, es de animación en 3D, me parece que podría servirte para aquello que deseas realizar.
F fnz Becerro Desde 20 Mar 2011 Mensajes 35 30 Mar 2013 #3 si nesesitas manipularlo, crealo, ya sea un software de render en 3d y no se si ilustrator maneje 3d si solo lo ocupas, ya sea con photoshop o gimp extraelo de esa imagen
si nesesitas manipularlo, crealo, ya sea un software de render en 3d y no se si ilustrator maneje 3d si solo lo ocupas, ya sea con photoshop o gimp extraelo de esa imagen