Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

---->¿CÓMO CREAR ENGRANAJES EN 3D?

c4705

Bovino de alcurnia
Desde
14 Ene 2008
Hola! necesito su ayuda, amables bakunos!

Necesito sacar unos engranajes en 3D. Me recomendaron el autocad mechanical (me conseguí el 2008), en el cual sólo metes los datos ke necesitas (ángulo helicoidal, números de dientes, diámetro, etc. ) y te lo genera..

yo seguí los pasos de un tutorial, pero sólo te lo hace en el plano xy (2D), y yo lo necesito en 3D..

he buscado mucho en internet (hasta en yahoo answers xD), pero sin ningun resultado en concreto..

algun otro software para hacer un engranaje? o qué métodos seguir en el mechanical 2008?..gracias!!

3dstudio max o usa un flash como macromedia flash suerte!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si la neta andas fu8era del hoyo eso es en diseño no en webmasters reportalo pa q te lo muevan

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si la neta andas fu8era del hoyo eso es en diseño no en webmasters reportalo pa q te lo muevan

ya lo reporté, pero no lo han movido..

donde están los mods???

Exacto para lo que quieres que es en su caso diseño de maquinaria el mejor es el solid works lo he probado y es muy eficaz, y muy útil para esto de los engranes

ya lo reporté, pero no lo han movido..

donde están los mods???

se supone que ya que lo tienes en 2d le debes dar en la opcion de extrude para que le de el volumen que segun necesitas hace mucho que ya no uso atocad buenoo yo asi lo haria..:chommy:

se supone que ya que lo tienes en 2d le debes dar en la opcion de extrude para que le de el volumen que segun necesitas hace mucho que ya no uso atocad buenoo yo asi lo haria..:chommy:

oh, claro! es lo ke se me vino primero a la mente, pero se trata de considerar más factores...

YA TENGO EL SOLID WORKS 09!

Volver