Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como correr office en ubuntu

emisario de la luz

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2014
hey carnales y carnalitas del corral

como o que puedo hacer parar correr correctamente office 2007 o 2010 con ubuntu 12.04 la cuestion es que me funcione como si lo instalara en windows

datos adicionales:

ubuntu 12.04
wine y playon linux instalados
procesador y RAM 2.gb; Disco duro 350 gb

mi pedo es es que cuando quiero usar imagenes prediseñadas me cierran word, powerpoint
gracias

Última edición:
Estimado compañero, desgraciadamente Office 2007 no logra correr integramente en linux.En primer lugar solo funcionan relativamente bien Word, Excel (sin embargo debes desactivar Eurotools, para ejecutarse)y PowerPoint (Debes configurar Wine y agregar las librerías riched20 y riched32, de lo contrario no arranca). Tampoco podrás en PowerPoint copiar imágenes desde el navegador y pegarlas en las presentaciones, solo desde archivos.Microsoft Acces logra correr con sus limitaciones, al menos lee los archivos. Publisher ni hablar.Muy limitado. Te aconsejo que olvides Office y empieza a interiorizarte en LibreOffice, solo usa microsoft solo si es muy necesario. Saludos.

ponte el virtualbox de los repositorios y genera tu windows para estas necesidades puntuales

Volver