Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como conseguir manuales de servicio

desconocido2008

Bovino adolescente
Desde
5 Ago 2008
Estimado corral buenas tardes
Quisiera saber con que criterio de busqueda puedo encontrar el siguiente manual de servicio
Dell Optiplex sx280
Murio la fuente y quiero repararla pero la chingada que no se como diablos ver que componentes lleva.

Gracias

hola, el modelo de tu computadora es gx 280 0 sx 280? yo tengo una fuente para esa computadora si te puedo ayudar en algo dime y vemos como le hacemos.
saludos

mmm pues te informo que aunque consigas el manual de sevicio no encontraras el diagrama de la fuente esta la podras repar revisando los componentes y si tienes dudas en alguno tendras que buscar sus especificaciones tecnicas por separado.

para reparar la fuente de tu compu solo checa los transistores de poder y los rectificadores que normalmente son los que se vuelan, hai tambien vas a encontrar los rectificadores de switcheo rapido en forma de transistor T=-220 cuidado al verlos no te confundas con transistores!!!!

mmm pues te informo que aunque consigas el manual de sevicio no encontraras el diagrama de la fuente esta la podras repar revisando los componentes y si tienes dudas en alguno tendras que buscar sus especificaciones tecnicas por separado.

para reparar la fuente de tu compu solo checa los transistores de poder y los rectificadores que normalmente son los que se vuelan, hai tambien vas a encontrar los rectificadores de switcheo rapido en forma de transistor T=-220 cuidado al verlos no te confundas con transistores!!!!

Asi es, coincido...

Volver