Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como conociste a tu(s) mascota(s)?

rockerzumaki

Bovino maduro
Desde
30 Mar 2010
Para los que no las compraron recuerdan como conocieron a sus mascotas como se las encontraron si alguien se las regalo si la adoptaron bueno cuenten
bien mi primera mascota es un gato de nombre luis que me lo encontré en el techo de mi casa normalmente lo hubiera ignorado pero como mi hermana era pequeña de 3 años quise que conociera un animal así que me subí al techo lo baje y se lo mostré a mi hermana después de eso le di una rebanada de jamón como para agradecerle la molestia pero para cuando me di cuenta ya lo tenia dando vueltas por mi casa pidiéndome comida y durmiendo en mis muebles sin darme cuenta ya era mi mascota oficial ajajaja
y después de 3 años aquí seguimos
y mi otra mascota es una perra que adopte bueno de hecho fue un regalo de una tía que ayuda a los animales sin casa

pues a mi velvet la conocì cuando trabajaba en el criadero Tomages, es una dalmata que hiba a actuar en la obra de los 101 dalmatas... como el doc ya no queria a los perros y decia que ocupaban espacio pues le dije que me la regalara... dijo... lo voy a pesnar... poco tiempo despues me dijo... "ves a esa perra que ladra como desquiciada vigilando?" y le dije "si" y me dijo... "te la llevas?" y le dije claro... despues la lleve a mi casa... y de verdad es una desquiciada con los extraños pero es un amor conmigo... como a mi a mi velvet...

yo conoci a mi wilson (un Braco de Weimar), por que una señora se hiba a mudar de casa y a donde se cambiaban y no aceptaban mascotas, y se dieron a la tarea de regalarlo. lo adopte.

Pero como mi mama ya no queria mascotas en la casa, se lo presente de sorpresa, tubimos mucha suerte ya que tambien le gusto y estubo conmigo mas de un año. hasta que una enfermedad me lo quito.

el tiempo que estubo conmigo me hizo tan feliz, que es hora que no he podido superar la perdida, eso hace ya un año, para febrero del siguiente año seria su primer año de haber fallecido.

Pues yo en mi casa tengo 4 perros 3 no son mios son de mi hermana y proximamente se van para un rancho y uno es mio un poodle que su anterior dueño era la novia de un primo que por no tener tiempo me lo regalo, el perro era de la calle todo mordido,desnutrido etc y es un excelente perro bien educado y tranquilo el mejor perro que he tenido y de saber que estaba en la calle pff!!

pues a mi velvet la conocì cuando trabajaba en el criadero Tomages, es una dalmata que hiba a actuar en la obra de los 101 dalmatas... como el doc ya no queria a los perros y decia que ocupaban espacio pues le dije que me la regalara... dijo... lo voy a pesnar... poco tiempo despues me dijo... "ves a esa perra que ladra como desquiciada vigilando?" y le dije "si" y me dijo... "te la llevas?" y le dije claro... despues la lleve a mi casa... y de verdad es una desquiciada con los extraños pero es un amor conmigo... como a mi a mi velvet...

oye brother se que esto no tiene nada que ver con el tema pero tengo una pregunta siempre he querido comprar un perro de tomages me lo recomiendas??

pue yo tuve una pastor aleman que me dio mucho amor y cariño... esa perra nos la encargaron porque se la iban a llevar al ejercito pero pss finalmente se quedó en casa y ahi crecio y también nos quedamos con uno de sus hijos un pastor alemna muy fuerte y equilibrado llamado "nene"... por desgracia los 2 sufrieron de tumores hereditarios y los tuvimos que sacrificar. actualmente mi cuñada nos regalo un chihuahua que es muy enojon pero cariñoso con mi hija, y mi hermana tiene un pit bull que se puede decir que yo me hago cargo de él, y es muy relax... actualmente el perro esta equilibardo emocionalmente porque mi cuñado lo rescto de laspeleas callejeras y ya se imaginaran como era su temperamento... ahora el perro puede salir sin cadena a donde vayamos y no se despega de nuestro lado aunke otro perro lo provoque... tratamos de darle amor, cariño y equilibrio

Que tal pues bueno entrando al tema
yo tengo un bull terrier ingles llamado Jackson y lo conoci por un primo que habia cruzado su perro con otra perra lamentablemente a la hora de dar a luz la perra se comio a los primeros 2 cachorros o bueno eso le dijo el dueño de la perra por lo que se rescataron 2 los cuales le quitaron inmediatamente y mi primo lo tenia en cuidado dandole de comer y pues me lo vendio y yo me hise cargo de el a partir del dia 20 de nacido el perro ya tiene 4 meses esta muy agradecido conmigo pues es muy jugueton a pesar de lo que se dice de la raza son muy nobles y muy agradecidos y no son nada bravos con los de la familia

Bueno siguiendo jejeje como el tema es como conociste a tus mascotas pues tambien tengo un labrador que me encontre abandonado la verdad no se si escapo o lodejaron por que estaba en buenas condiciones pero estaba hambriento lo recogi y espere como 2 o 3 semanas para ver si lo buscaban y nada despues de eso me lo quede tambien es muy noble y muy jugueton tiene de nombre Rocky y pues tiene como 5 o 6 meses la vdd no lo se.
aparte tengo 2 chihuahuas Motita y Panchito hehehe que son mis mascotas desde hace mas la primera tiene 7 años con nosotros y panchito tiene como 5 años.

Mi gata la anciana de 15 años me la regaló mi tia porque tenia una gata que tuvo sus gatitos y me la llevó a su pobre casa.
El cucho me lo regaló mi hermano porque su gata tuvo gatitos :D

a Brownie la conoci hace un año, mi buen amigo Memo me llevó al criadero de su mejor amiguis..Nacho, yo iba a adoptar a una perra de la 3° edad, pero ahi...brownie hizo latir mi corazoncito...y el buen Memo intercedio x mi y le dijo a Nachito q yo queria esa cachorrita.
Nacho me la regalo....y me preguto...despues de todo quien te regala una cachorrita q vale $8,000.00 pesos??? bueno desde ahi nos amamos.

y a mi Ernestina preciosa(tortuguita) me la regaló la abuela de mi hija que no es mi mamá, x q ella no podia cuidarla....
y formamos una feliz familia
salu2

Volver