troyc2
Bovino maduro
- Desde
- 30 Oct 2008
- Tema Autor
Que tal hermanos bakunos le voy a contar como conocí a mi ex esposa , se las decribire es alta de 1.70 cabello negro piel blanca, buenas tetas siempre me gustaron, no muy acinturada piernas largas que casi tocan el cielo y no muy nalgona pero pues se defiende,siempre usa falda corta blusas escotadas y tacones altos que la hacen ver mas sexy y putona, bueno yo tendría como 20 años cuando entre a trabajar a una institución bancaria aquí en la ciudad de Toluca, ahí trabajaba ella como subgerente de dicha institución, cuando me la presentaron se me hizo bastante guapa y por eso me fije en ella, era por noviembre y ella tenia novio que también trabajaba ahí ya pasando el tiempo agarre confianza y le empece hacer platica y ella siempre me contesto bien y era muy coqueta, un día le pedí que me aceptara una copa cosa que rechazo por el hecho e tener novio, yo platicando con otros compañeros me comentaban que era bastante pirujona ya que dos tres se le habian cogido y su novio diario la empinaba en la bodega del banco cosa que me excito y pensé a esa vieja me la tengo que coger, llego la época navideña y se organizo la cena para los empleados yo lleve a la que en ese momento era mi novia pero como era hija e familia tuve que llevarla de regreso a su casa muy temprano y me regrese a la fiesta a seguir conviviendo, cuando llegue note que su novio de mi ex ya estaba medio borracho y me acerque a pedirle que me dejara bailar con ella, a lo cual el muy wey acepto la saque a bailar y dije ahora es cuando, la tome por la cintura y bailamos, ella me pregunto por mi novia y le comente que ya la había dejado en su casa y que me regrese para verla a ella cosa que me agradeció y me dio un beso en la mejilla muy disimulado ya que estaba su novio cerca de nosotros, le dije que se veia muy guapa y sexy se rió de nuevo y me dijo y si vieras la ropa que llevo abajo es mas sexy todavía y se me empezó a parar la verch, cosa que ella noto por que estábamos bailando muy pegaditos se repego mas a mi y me dijo que rica se siente heee aproveche para bajar mi mano a sus nalgas y senti su tanga me dijo que si se ponía mas borracho su novio la podría llevar yo a su casa, pero en eso llego su novio y me dijo sabes ya fue mucho baile ya me la voy a llevar vi como salieron del salón y el le reclamaba, perooo subiendo a su coche empezaron a besarse y la paso al asiento de atrás le alzo las piernas y se le empezó a coger ahi en el estacionamiento y me decían mis amigos ya ves como si es bien puta ya se la están cogiendo, paso el tiempo y termino con su novio cosa que aproveche yo para invitarla de nuevo a tomar una copa me volvió a batear pero me dijo si quieres me puedes acompañar a mi casa en la noche, solo que no traía coche yo por que estaba descompuesto, pase por ella ala hora de la salida y nos fuimos caminando por la avenida colon nos sentamos un momento en ñas bancas y nos quedamos viendo y nos dimos un gran beso yo parecía pulpo le agarre todo tetas y nalgas le subi la falda a medida que me dejara tocar su panochita ella abrió las piernas y me dio acceso completo a su entrepierna, le metí los dedos hasta el fondo ella solo decía con voz entre cortada mas mas adentro por favor me empezó a tocar mi pene con su mano y me hizo una chaqueta riquizima, total que ya cuando me preparaba a decirle que nos fuéramos a un hotel, me corto diciendome que tenia que llegar a su casa estabamos cerca de ella, cuando me despedi la volvia besar y a fajarmmela solo que esta vez le alce la falda y le meti el dedo por el culo cosa que a ella le encanto y empujaba sus nalgas a modo de que le metiera mas el dedo le saque una teta y empece a lamber y a chupar ella estaba a mil pero en ese momento vimos como llegaban sus papas y la tuve que dejar me fui prendido a mi casa a saludar a mi amiga manuela jajajajajajaj, y así nos hicimos novios al siguiente día que fui por ella me dijo que me esperara tantito que tenia cosas que hacer en el banco y me fui a dar una vuelta regrese a la hora que ella me indico y me pase ella se encargaba de cerrar la sucursal me pase y empece a besarla recuerdo muy bien ella llevaba un vestido corto y tacones con medias le subí la falda y la trepe a un escritorio literalmente le arranque las medias y su bikini y empece a tocarle su panocha con la mano ella se retorcía de placer y me decía que por favor ya me la cogiera le pedí que me la mamara y me dijo que no que no era una puta jajajajajaja, me saque mi herramienta del pantalón y se le enfile a su panocha cuando le dije no traigo condón no importa tu cógeme yaaaaa, pero aquí no vamos a la bodega, en la cual también se la cogía su exnovio, la cargue le quite el vestido lo deje caer al piso le quite el chichero y asi con sus puros tacones la lleve a dicha bodega ahí había un archivero la senté en el y me dijo hay se me enfriaron las nalgas, y sin mas le subi las piernas a mis hombros y se la deje ir hasta el fondo ella estaba super mojada no mse me dificulto mucho penetrarla ella gritaba no gemía como perra me decia que se la metiera mas y mas se canso de esa posición y la puse en 4 patas de a perrita y me la cogi cuando estaba a punto de venirme le dije y ella sin mas me comento dejamelos ir no hay problema echamelos adentro me gusta embarrarme de mocos cuando empece a sentir que ya no aguantaba mas la agarre del cabello y la empece a estrujar de la cabeza y termine hechandole mi leche en su vagina cuando termine ella me dijo na vayas a pensar que soy una puta por favor, me limpio con sus calzones y se los puso de nuevo como el vestido lo habíamos dejado en el piso se fue a recogerlo se vistió y la lleve a su casa. de ahí seguimos cogiendo un largo rato hasta que nos casamos pero ahí ya sera otra historia si les gusto comentenlo y les sigo platicando todas las porquerías que llegamos hacer, en el departamento que rentábamos en el coche en un camión y los tríos que nos aventamos tengo fotos de ella así que si quieren solo comenten gracias