Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un router wifi en un estudio de un segundo piso que me funciona perfectamente. En el primer piso, justo debajo de donde tengo el router tengo cobertura wifi, però en las habitaciones más alejadas no tengo. Compré otro router wifi para ponerlo en modo bridge o roaming y asi repetir la señal del router del segundo piso y tener buena cobertura en el primer piso. Pues no hay manera de que me funcione. ¿Saben de algun manual o algun sitio donde expliquen como configurarlo paso a paso?
mm para empezar creo que no debiste comprar un router para configurarlo como un brigde, sino comprar un access point... y pues si quieres algun manual o algo metete a la pagina de la compañia del router..
:s
para eso venden los repetidores, son dispositivos que repiten la señal wifi para ampliar su rango de alcance... con un reuter o access point no se si se pueda
Hola si pudieras darnos las caracterissticas del equipo que tienes para poder dar opiniones mas precisas por que con los modems thompson que esta dando prodigy si se puede pero tienen que ser iguales
El punto de acceso que compré es un Buffalo AirStation HP-G54 y lleva un interruptor para configurarlo como bridge pero no me repite la señal. Supongo que hago algo mal. A ver si alguien tiene experiencia en esto.
El punto de acceso que compré es un Buffalo AirStation HP-G54 y lleva un interruptor para configurarlo como bridge pero no me repite la señal. Supongo que hago algo mal. A ver si alguien tiene experiencia en esto.
Es un punto de acceso o Router? Si es un access point si se puede configurar si es un router no se puede a menos que modifiques el programa que trae de fabrica y le metas un programa para que te permita configurarlo como tal. seria bueno que indicaras Modelo y marca del router de tu empresa de internet para revisar la compatibilidad que tiene, y asi revisar. saludos.