Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como conecto teclado exteno a mi aspire one?

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
Desde
31 Ene 2008
resulta que necesito conectar un teclado externo a mi netbook, para poder trabajar mas facilmente; ya compre el adaptador para conectarlo al puerto usb y hasta ahi no hay problema, pero la maquina no me lo reconoce...que tengo que hacer?
O la otra opcion, compre tambien un teclado numerico externo que si me reconoce la lap, pero me sincroniza la funcion de bloqnum con el teclado, por lo que ciertas teclas de letras se vuelven numeros...como lo podria desincronizar? para que no se activen las letras de mi teclado como numeros?

Mil gracias de antemano por su ayuda!

Pues te debería reconocer el teclado con conectarlo y reiniciar.

Que windows tienes?

Por que si tienes un windows antes de XP es posible que sea ese el problema, checa si tre los drivers el teclado y si es así instalalos.

Pues te debería reconocer el teclado con conectarlo y reiniciar.

Que windows tienes?

Por que si tienes un windows antes de XP es posible que sea ese el problema, checa si tre los drivers el teclado y si es así instalalos.
tiene xp, pero ps como saco los drivers del teclado? si supuestamente es plug & play...?

Mejor compra el teclado con puerto usb, a mi tambien me fallaban los adaptadores.

Los teclados PS/2 por lo general no están diseñados para trabajar en USB. Necesitas comprar un teclado USB.

Volver