Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como conectarme a internet con el cable de red?

jlmdz

Becerro
Desde
10 Jul 2010
hola lo que sucede es que al querer conectarme a internet utilizando solamente el cable de red no puedo utilizar internet,

yo pienso que es una configuracion lo que esta mal ya que el cable que utilizo si funciona y tambien el puerto ya que inmediatamente detecta el cable cuando lo conecto y aparece las 2 computadoras de la conexion de area local conectado.

porfavor dianme como solucionar esto epero y puedan ayudarme.

hola muchas gracias por ayudarme las 2 respuestas me fueron de gran ayuda ya que me solucionaron el problema y disculpen por no agradecerles directamente pero aun no se utilizar este foro que es verdaderamente genial sin duda alguna el mejor.

mmm prueba panel de control, opciones de internet luego en la pestaña de conexiones , despues boton de configuracion lan puede que este desmarcada la casilla de detectar aturomaticamente la configuracion espero te funcione

ve alpanel de control--redes e interconec---conexiones de red--
click derecho sobre conexion de area local --luego en propiedades --busca en la lista--protocolo de internet version 4 tcp/ip4--doble click y checa que este activado obtener una direccion ip automatico

o conexion de area local checa que esté activado no desactivado sigue los pasos anteriores para llegar ahí.

o sino checa bien tu controlador

suerte..

Volver