dobleg_m
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Oct 2008
- Tema Autor
hola que tal aqui en el foro me econtre con un tema y varios programas para saber que señale wi-fi estan sercas de mi casa y todo eso el chiste que ahi un ciber a atras de mi casa y pues su internet es de 2 gigas y quisiera conectarme a esa señal me aparece con un programa que se llama Aircrack y segun dice esto en las intrucciones:
"ejecuta el programa apareceran las antenas cercanas a nuestra casa y a la derecha unos codigos,aquellos codigos que esten llenos de ceros significa que no esta segura esa antena y que podemos robarles internet."
el chiste es que la del ciber esta en puros ceros como le puedo hacer para conectarme a esa señal aqui una cap de las señales que me detecto
"ejecuta el programa apareceran las antenas cercanas a nuestra casa y a la derecha unos codigos,aquellos codigos que esten llenos de ceros significa que no esta segura esa antena y que podemos robarles internet."
el chiste es que la del ciber esta en puros ceros como le puedo hacer para conectarme a esa señal aqui una cap de las señales que me detecto