Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo conectar Woofer?

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
Desde
23 Jun 2008
Qué tal compañeros, pues hace tiempo un tío me regaló este Woofer... yo ya lo había visto con un primo y sonaba muy chingón, pero nunca vi como lo tenía conectado
y pues ya no quiero tenerlo arrumbado y quisiera saber como se conecta :)... y antes que me digan "busca en google" ya lo hice y no encontré nada que me sirviera...
el woofer venía con 2 bocinas, pero una se quemó :jijiji: además de un cable de audio, el que tiene los machos blanco y rojo y del otro lado el cable de los audífonos (no se como se llama)
espero alguien me pueda decir
les adjunto 2 fotos para que lo vean de frente y por atrás

gracias de antemano :vientos:

Mira bro esta bien facil... tienes q conectar la fuente d audio pued ser la compu, ipod lo q sea pero la onda q lo pueds conectar en cualquier input ya sea A o B no importa... y las otras salidas tipo RCA son para los otros dos speakers q dices q tienes osea los frontales... facil espero te ayude

Ya te explicaron amigo, lo que le conecters llevalo a la entrada del input A o B, y las bocinas en las salida tipo RCA, aunque quizá requieras hacer una adaptación para conectar otras bocinas por lo que mencionas de que una se quemó, pero hazla bien, y de no saber hacerlo asesórate para no tener una mala calidad de audio

Pues entendí un poco... ya le había intentado algo así y no se escuchaba, tengo las bocinas de mi pc, pero tiene la entrada de la compu y la otra bocina se conecta a la principal mediante RCA... puedo conectar de la salida del speaker del woofer y conectarlo a la bocina?

pues ya te explicaron, la bocina satelite que te queda, a uno de los conectores rca, y para ponerle señal a cualquiera de los conectores pequeños, a o b.

Volver