Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como conectar LM317T

cegefula

Bovino de la familia
Desde
25 Abr 2008
Pues tengo una pequeña duda como conecto el lm317t a un potenciometro cual pata con cuales para una fuente variable ya tengo lodemas el puente de diodos los capacitores pero no puedo conectarlo al pitenciometro....gracias de antemano

Error, no depende del fabricante, depende de la aplicación que le des al dicho integrado, todos los fabricantes producen el mismo integrado para y es de uso universal a menos que sea de fabricación especial, y como ya pusieron el link ahí viene las diferentes configuraciones de conexión del regulador y también viene la formula para determinar el voltaje fijo (si es que necesitas un voltaje especifico y no variable)...saludos..=)

guiate por el datasheet y si no nesecitas alguna caracteristica en especial para tu fuente regulada variable, usa el circuito tipico que propone el datasheet no deberas tener ningun problema. saludos

Lo de la configuracion ya la se lo que no se es como conectar las patitas adj, in, out del regulador al potenciometro para regular el voltaje

Lo de la configuracion ya la se lo que no se es como conectar las patitas adj, in, out del regulador al potenciometro para regular el voltaje

Sabes soldar? pues tomas el cautin y soldas cada patita o cual es exactamente tu pregunta? creo que no te estas dando a entender...

En la datasheet viene el cómo debes conectar los pines a la resistencia variable. Sólo debes tener cuidado con la configuración de los pines para no invertirlos ya que este regulador es para voltaje positivo.

Volver