Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!necesitas checar si tu estereo tiene entradas de audio...es decir auxiliar....regularmente la entrada es RCA hembra y la salida de la pc es jack plug entonces necesitas un RCA Macho a plug macho para la PC ( la salida de audio seria donde conectas los audifonos )
espero te haya sercido la info...cabe recalcar que los cables con estereo es decir trae L y R ( Left y Right por sus siglas en ingles ) izquierda y derecha
hola, yo tengo un problemilla similar, mi estereo no tiene entrada auxiliar... hay alguna otra manera? gracias...
si si los he visto pero crei que podria haber otro modo, la calidad desl sonido no es muy buena con esos cassetes...Hace unos años vendian un cassete que traia un cable con plug de 3.5 mm que servia para conectarle un discman a los autoestereos de cassete
Suerte si lo encuentras.
oye compa, las entradas MD no sirven para eso?...necesitas checar si tu estereo tiene entradas de audio...es decir auxiliar....regularmente la entrada es RCA hembra y la salida de la pc es jack plug entonces necesitas un RCA Macho a plug macho para la PC ( la salida de audio seria donde conectas los audifonos )
espero te haya sercido la info...cabe recalcar que los cables con estereo es decir trae L y R ( Left y Right por sus siglas en ingles ) izquierda y derecha
pues si hay un casette de los viejitos este tiene un plug 3.5 en un extremo y al otro lado tiene un cassete este se pone dentro de la casetera del equipo y naaa mas le das play a la casetera y yahola, yo tengo un problemilla similar, mi estereo no tiene entrada auxiliar... hay alguna otra manera? gracias...
Hace unos años vendian un cassete que traia un cable con plug de 3.5 mm que servia para conectarle un discman a los autoestereos de cassete
Suerte si lo encuentras.