Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como competir por una chica? ando pobre

armeco

Bovino adolescente
Desde
8 Dic 2007
eso, como competir por una chica , la conozco desde hace ya un tiempo, pero pues ahora es q me ha comenzado a interesar, quizas porq q se q esta libre pues termino hace unos meses con su novio, nos llevamos bien y todo, vamos juntos a la universidad pero diferentes clases asi q a veces la veo , a veces no, la he querido invitar a salir pero pues ahora me quede sin trabajo ( estudio y trabajo) y lo q tengo es para sobrevivir mientras me consigo otro, asi q no puedo estar gastando de mas, y pues soy de clase media baja, osea vivo normal , no tengo auto jeje,,, hay un tipo q esta tras ella, pero pues a diferencia segun veo q la invita cosas y demas y pues supongo q tiene con q , para salir con ella con facilidad, mientras q yo pues ya les expliq me las veo dificil, ademas q el la ve mas seguido, alguna sugerencia? ella es no creo q sea interesada pues cosas no le faltan , le prestan el auto eso si es chica de ir a antros y cosas asi. Como competir con ese tipo, me la veo dificil, alguna sugerencia? :guacara:

acuerdate que lo que vale mas es lo que tienes en el pecho osea el corazon, pero si te ganan por no tener carro.. creeme no era para ti..

Vervo mata cartera, invitala a ver películas a tu casa, un paseo por parques o museos. Sobre todo no le prestes atencion al otro gañan solo se seguro de ti. Me a funcionado

Pues depende que tipo de chica sea, pero la verdad es mejor alguien que se interese por ti y como te sientes (ya vez las niñas y nuestras ondas emocionales) detalles de atención, no tanto de $ y pues anímate, el que no arriesga, no gana.

No es necesario gastar las grandes cantidades de dinero en ella... si no tienes para un cafecito, un picnic en el campo lo arregla... ¿no?... digo... como dicen, el verbo mata carita... pero si esto se vuelve un complejo para ti y por eso no te acercas a ella como quisieras, entonces espera a que te den "baje"... se mas aguerrido por lo que quieres... no tienes ventaja alguna si asi lo crees... animo...

Depende de a quién le quieras llegar. Si esta chica dices que tiene dinero y va a antros y cosas así, puede que sea fresona (ojo, no estoy diciendo que lo sea; mejor trata de acercarte a ella y sacarle plática para que tú te des cuenta de cómo es). Ese tipo de chicas son medio interesadas, a veces si traes carro, si te vistes bien, con quién te juntas, etc. Y yo te entiendo, si es una chica fresa tal vez no te lata tanto, yo soy igual. Si es fresa, creo que es mejor buscarse a una igual de bonita pero con los pies más cerca de la tierra. Si no lo es, trata de coquetearle más y dejar más claras tus intenciones y recuerda hacerlo con mucha confianza y sin dudar, no lo pienses dos veces y sólo hazlo. Procura manejar bien tus palabras y hablar con inteligencia (no me refiero a tecnicismos ni plabras extrañas, obviamente) y deja que la conversación fluya. Ese es muy buen indicador: si le sacas plática y ella te da entrada, o sea que te saca plática también, quiere decir que está interesada. Si le intentas sacar plática pero se muestra muy seria y no se deja llevar, o se distrae con facilidad y no habla mucho, puede que se sienta incómoda y no le interese. Bueno, son cosas básicas que estoy seguro ya sabes (eso espero).

Suerte y un saludo.

Si se interesa mas en él por lo que tiene, un favor te hara el men ese...

Ahora, tu tienes una ventaja, la conoces de hace rato, no se si el tambien, tu no pierdas tu confianza y seguridad, aplicate y dale señales que te gusta, pero analiza porque es que te gusta, y que quieres o como te ves con ella, y de ahi arriesgate proporcionalmente a tus intereses, si ves que no mas no, arriesga tantito mas, tu corazon es tu mejor guia y te dirá hasta donde es recomendable llegar, y no te tires a morir al primer no, o al primer desaire, parece mentira, pero a veces te dicen que no, pero si le sigues ahi las cosas pueden cambiar, ojo nada pierdes y no te claves

Apoco al comprarle cosas te conviertes en un mejor candidato? Le pagas salidas/cenas/cine etc. porque no eres lo suficientemente bueno para ella y al hacerlo estarás a su nivel? Mal, mal.
P-E-S-I-M-O querer conquistar a una chava con regalos, demuestras inseguridad. Efectivamente hay cosas que el dinero no puede comprar, mejor dale emoción a su vida, esa es gratis.

A mi vieja la conquiste en la universidad, para su cumple yo estaba fuera dela ciudad y cuando regresamos yo estaba "prangana", la invite a salir, le pedi prestado su vocho a un cuate le puse 10 varos de gasolina (4 litros en ese entonces), compre 4 perros calientes, 2 cocas de 500 ml y me lleve mi colcha, fuimos al malecon, a la orilla del mar con al luna, pusimos la colcha y sacamos los perros calientes, dice que ese detall la termino de enamorar y no me gaste.. si lo pasamos a pesos d ehaora, mas de 100 pesos.

verbo mata carita mi buen... siempre ha sido asi, salvo que ella sea una interesada. Asi que animo, avientate y nos cuentas como te fue

Ponte a trabajar y punto.

Que no quieres que sea feliz, no crees que el podria hacerla mas feliz?

Aveces es mejor perder que mantener.

pues uno sabe cuando las chicas son interesadas o no, creo que si ya diste cuenta como es, es facil decidir si sigues con ella o no, no vale la pena tener una chica material

ya lo se:
me gusta, no le soy tan indiferente, pero no tengo dinero.

estas como el niño ante el juguete caro, lo deseas pero no puedes tenerlo.

lo mejor es que te dediques a trabajar, a estudiar, y terminar tu carrera. ya no te hagas la vida dificil que de por si ya lo es, si lo sabre yo, creeme cuando te digo que si esa mujercita es para ti, la encontraras en esas vueltas que da la vida.
y que mejor forma que te encuentre con un titulo, mucho dinero, tu coche, y una enorme casa que ofrecer.

a veces no es tu tiempo, pero lo sera mas tarde.

cuidate y suerte.

Volver