- Tema Autor
eso, como competir por una chica , la conozco desde hace ya un tiempo, pero pues ahora es q me ha comenzado a interesar, quizas porq q se q esta libre pues termino hace unos meses con su novio, nos llevamos bien y todo, vamos juntos a la universidad pero diferentes clases asi q a veces la veo , a veces no, la he querido invitar a salir pero pues ahora me quede sin trabajo ( estudio y trabajo) y lo q tengo es para sobrevivir mientras me consigo otro, asi q no puedo estar gastando de mas, y pues soy de clase media baja, osea vivo normal , no tengo auto jeje,,, hay un tipo q esta tras ella, pero pues a diferencia segun veo q la invita cosas y demas y pues supongo q tiene con q , para salir con ella con facilidad, mientras q yo pues ya les expliq me las veo dificil, ademas q el la ve mas seguido, alguna sugerencia? ella es no creo q sea interesada pues cosas no le faltan , le prestan el auto eso si es chica de ir a antros y cosas asi. Como competir con ese tipo, me la veo dificil, alguna sugerencia? :guacara: