- Tema Autor
La parte mas ruda del entrenamiento, es comer correctamente
La verdad no se quien lo dijo, ni de donde lo escuche, solo se que no es algo que digo yo, pero que si puedo corroborar, tengo un problema y lo vengo a compartir con ustedes, haber si podemos encontrar una solucion.
Mi abdomen luce exactamente igual que al comienzo, y se muy bien en donde esta la falla, en la comida. Meses atrás fui a ver a un nutriologo, me hizo unas cuantas preguntas, me peso, me midió, y no se cuanta cosa mas, con lo que hizo una buena dieta para mi.
Tengo que decir que la dieta es muy buena, no me da hambre, es rica, y me hace sentir bien, pero no todo es miel sobre hojuelas.
Veran, yo trabajo, entro a las 7 a.m. y salgo a las 7 p.m. para luego venir a realizar el insanity, tomar un baño e ir a dormir.
Es casi imposible seguir la dieta, todos en el trabajo son de buen diente, comen pizzas, tacos, tortas, tamales, carnitas, refrescos, y al dia siguiente otra vez.
El mejor juez es el espejo, escribo esto hoy por que me di cuenta de algo que me hizo sentir muy mal; la semana pasada como el trabajo fue ligero me dio tiempo de cocinar para mi, comer a mis horas y dormir bien, y ¿que paso el domingo? casi lloro!! al verme al espejo mi estomago tenia rayitas en el abdomen, mi cuerpo se veía delgado, no se veían (tanto) mis lonjitas que e tenido siempre. Me sentí magnifico, lo estaba logrando.
Pero esta semana todo fue diferente, el trabajo fue mortal, con lo que tuve que comer lo que la "seño de la comida" ofrecía, no rendí en el ejercicio (que para acabarla, esta semana inicie el segundo mes) y hasta con hambre me sentía, lo que me hacia comer mas y hasta entrarle al refresco.
Y ahora, justo al acabar mi sesión de hoy me vi casi igual que al comienzo (hablando de mi abdomen) lo que me dio la respuesta, me veo igual por lo que como, no por lo que hago.
Tengo que decir que de verdad lo intento, pero no me da tiempo, a demás la presión social de "ándale, éntrale, nada mas es un vaso de coca, un taco de carnitas, una torta de milanesa, un flan y unos chettos"
Tengo que decir, se que no soy la única persona ocupada aquí, ¿como le hacen? ¿como se administran? AYUDA!!!