Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Excelente idea, no se me habia ocurrido, muy buen aporte.
Lo que si se me ocurrio fue lo siguiente: Ahora cuando compramos un teléfono inteligente de los llamados de gama media a alta, se nos otorga un cargado de pared el cual es pequeño el cual se usa en conjunto con un cable usb (al igual que los iphone), ya no se dan un cargador y un cable usb por separado como antes, excepto en los de gama baja y teléfonos normales (en la mayoria de los casos.
Bien, ya tenemos el adaptador de corriente que cumple la función del fabricado en el video y un cable usb-micro usb, lo que se me vino a la mente es, de los cable que vienen del dinamo adaptarle un simple enchufe o contacto de los que venden en la ferreteria y cuando salgas en bicicleta a hacer ejecicio, al parque, al trabajo, etc, simplemente conectar tu teléfono al enchufe que viene del dinamo, perdón alternador y listo comensara a cargar.
Espero haber sido claro con mi explicación, dejo una imagen de del tipo de enchufe que conectaria, mejor dicho conectare. Ahora solo me falta comprarme el alternador.
Supongo que se podría utilizar cualquier tipo de cargador como estos:
Ya que su funcion es la transformar de AC a DC y regular el voltaje y amperaje para nuestro teléfonos. ¿Como ven?
Saludos bakun@s
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: