Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como camuflar un rifle.

garindan

Bovino adicto
Desde
8 Abr 2010
para los bakunos amantes del tiro al blanco o cazeria,aqui les dejo este tema de como camuflar un rifle.(nota...el arma es de plastico)
*
*
material-
cinta maskin tape
alcohol o tiner
lijas finas(para carroceria automotriz)
tapones para oidos
pintura en spray verde militar,cafe,caqui
ramas o hojas de cualquier rama
*
primer paso-
verificar bien el arma a pintar que no este cargada,desarmarla y limpiarla de todo el aceite con los solventes,tambien pueden utilizar diesel.utilice lentes y guantes por su seguridad y lejos de los niños.despues lijarlo perfectamente para mejor"agarre"de pintura.ya bien lijado
encintar las partes que no deseen pintar,gatillo,mira,o las partes que ustedes deseen.tapar el orificio del cañon con los tapones para oido,para evitar entrada de pintura.asi debe de quedar.(click para agrandar)

*
*
paso 2-la primer capa de pintura-
pinte el arma de color caqui con una pasada uniforme muy lentamente.

*
*
paso 2-asi debe de quedar-

*
*
paso 3-el camuflaje-
ya seco con la pintura cafe,tome las hojas de ramas y coloquelas en su rifle,pase el color cafe por encima de ellas o como usted tenga su criterio para su camuflaje.

*
*
paso 4-asi debe de quedar-

*
*

*
*
paso 5-ahora con verde militar-
asi queda

*
*
paso 6-final de pintado-

*
*
paso 7-probar camuflaje-

*
*
espero y les interese este tema.portencen bien.:)

Perfecto ahora solo me falta un rifle :(
Lo compro en Tepis xD! :D

Saludos :)!

orale pos me ayudara mucho cuando tenga armas para camuflajiar ok grax.

si perfecto para matar y asesinar animales inocentes que estupides

excelente mi estimado, que otros colores para dejarlo como camu real tree? tienes correo?

images

Tambien sirve par disimular camaras de vigilancia que a veces deben ser colocadas en arboles, sobre todo en entradas y patios.

y luego hacemos una de esta ñ_ñ

Última edición por un moderador:
quedo muy bien el arma, ahora a darle duro a la caza, claro con todos tus papeles en regla(cintillo, transportacion y credencial de tu club) para que no haya problema

y de que me sirve esto si la unica pistola que tengo es la de cabello de mi vieja jejeje

Volver