Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como cambio mi perfil para ser administrador

• Autor de tema Autor de tema Zedd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zedd

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2009
hola compañeros espero me puedan ayudar
el disco duro de mi compu es clonado entonses no puedo ejecutar algunos programas como administrador por que no tengo el pasword y quisiera saber como le ago para cambiar mi perfil de usuario como tal, ademas mis hermanos tienen cuenta de usuario en la misma pc de antemano grasias espero me puedan ayudar:eolo:

clonado? eso es nuevo, no conosco ningun disco duro pirata, pero de cualkier forma prueba en panel de control, cuentas de usuario, modificar una cuenta. es facilisimo, y segun yo, tu o tu hermano es administrador, tiene ke haber almenos uno ke tenga una cuenta con derechos de administradoro en todo caso inicia en modo seguro y ahi aparecera una cuenta extra ke dice administrador, ademas creo ke para poder tener acceso a esa cuenta en modo normal tienes ke cambiar la forma en la ke entran a cada cuenta, algo asi como "forma clasica de windows" y yap, cada uno nomas tendra ke escribir el nombre de su cuenta y su contraseña de tenerla. suerte, espero aver sido almenos un poco de ayuda XD

clonado? eso es nuevo, no conosco ningun disco duro pirata, pero de cualkier forma prueba en panel de control, cuentas de usuario, modificar una cuenta. es facilisimo, y segun yo, tu o tu hermano es administrador, tiene ke haber almenos uno ke tenga una cuenta con derechos de administradoro en todo caso inicia en modo seguro y ahi aparecera una cuenta extra ke dice administrador, ademas creo ke para poder tener acceso a esa cuenta en modo normal tienes ke cambiar la forma en la ke entran a cada cuenta, algo asi como "forma clasica de windows" y yap, cada uno nomas tendra ke escribir el nombre de su cuenta y su contraseña de tenerla. suerte, espero aver sido almenos un poco de ayuda XD

grasias compañero voy a probar aber que pasa

Si tienes el wxp o el vista no te va a servir eso. Lo que tu necesitas es hackear/crakear levemente el sistema. Pregúntale a "San Google, el ojo que todo lo vé", acerca de como Escalar Privilegios. Te va a decir como hacer que aparezca una ventana de MS-DOS en la pantalla de seleccion de usuarios. ya estando ahí le pones el comando "control userpasswords2" y desde ahí ya puedes hacer lo que queiras con los usuarios. Suerte y comentanos como te fue.

lo estoy checando men muchas grasias despues comento como me fue

Volver