Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como cambiar todos los iconos de Windows?

• Autor de tema Autor de tema Gekin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gekin

Visitante
Supongo que a varios les ha pasado por la menta modificar a su gusto todos los iconos que aparecen en Windows, varios lo han intentado (como yo) pero no todos los iconos pueden ser cambiados, mi pregunta es ¿Se pueden cambiar todos los iconos que tiene por defecto Windows?
Supongo que Windows guarda en un archivo información de donde sacar los iconos que lleva cada elemento (USB, folder, Disco duro, etc.) pero donde está y como cambiarlo es algo que no se. Si alguien sabe como cambiar todos los iconos de Windows sin excepción alguna le agradecería mucho me lo hiciera saber. De antemano Gracias.

Cambiar por completo todos los íconos de windows no es posible, puedes cambiar la mayoría de ellos, pero no todos.

Puedes instalar algún tema de íconos, pero como todo en windows, necesitarás de un programa que lo haga por ti, porque windows está demasiado restringido y no puede hacer nada por sí mismo, como cambiar el tema de íconos.

Volver