Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como cambiar mi password del admistrador?

• Autor de tema Autor de tema NG25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NG25

Bovino Milenario
Desde
16 Oct 2005
Hola a todo!

Tengo un gran problema, cambie el password de la cuenta del admistrador en mi computadora y ahora se me olvido y no puedo entrar a la computadora. Escuche que con un programa te permite entrar y cambiar el password por uno nuevo pero no se cual es ni como hacer para poder romper el password y poder entrar a la computadora. Si alguien tiene buen conocimiento de esto por favor ayuden me porque necesito entrar a la computadora para terminar unos trabajos. Mil gracias!

prueba con esa distro, sino te funciona como dices que solo la quieres oara recuperar unos archivos pues lo mas rapido que se me ocurre es que entres en modo a prueba de fallos si es winxp o que bajes cualquier otra distro linux y recuperes tus archivos, la contra no la recuperaras pero al menos podras trabajar y ya despues si quieres pues crear una nueva cuenta y anotar tu nuevo pass jaja

Si es vista,no hay mas opcion que usar el cd-live,si es xp puedes tratar de entrar en modo seguro,antes de que inicie te dara como opcion loguearte con cualquiera de los usuarios que tengas registrados,mas aparte te dara una extra como administrador(asi lo dice),solo entras en la opcion administrador,cuando entres vas al panel de control,buscas los usuarios y clickeas el que quieres modificar,le das en quitar password y listo...

Pues puede hacerlo con un LiveCD y le tumbas el pass!!! aunq si tienes otra sesion prueba con la ejecucion d la USBHACK!!! q tmbn sta aki en ba-k!!! tmbn sak el pass del administrador!!! no lo podia creer!!! espero te sirva!!!

Si es vista,no hay mas opcion que usar el cd-live,si es xp puedes tratar de entrar en modo seguro,antes de que inicie te dara como opcion loguearte con cualquiera de los usuarios que tengas registrados,mas aparte te dara una extra como administrador(asi lo dice),solo entras en la opcion administrador,cuando entres vas al panel de control,buscas los usuarios y clickeas el que quieres modificar,le das en quitar password y listo...
Pues esa opcion funciona siempre y cuando la sesion a la q intenes entrar NO SEA EL ADMINISTRADOR!!! aunq como mi compa lo pone creo q lo q tiene blokeado es el :comillas:ADMINISTRADOR MI HERMANO!!:comillas: pero si es otra sesion es muy buena!!! oprime F8 antes de que inicie windows y t desplegara las opciones d arranque avanzadas!!! elijes modo seguro!!! y listo!!!!:vientos::vientos:

Volver