Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como cambiar apariencia de las ventanas en Windows 7.

don cangrejo

Bovino de la familia
Desde
11 Oct 2008
Que tal hermanos bakunos, quisiera pedir su ayuda especializada, para algo que a algunos se les hara muy sencillo, lo que pasa es que quiero saber como cambiar las apariencias o bordes de las ventanas en Windows 7, la verdad soy nuevo en Windows 7 y quisiera saber cual es el procedimiento, les agradezco de antemano.

mmmm eso va en peticiones...

de paso te digo si es una netbook con windows 7 ni lo pienses no se puede...

Aaaaaaaa pues creo que igual en el escritorio le das click derecho y le das en personalizar y alli te aparece una ventana y asta abajo la opcio "color de ventana" y ya escoges el color y la transparencia y le das guardar y queda.....

|

Aaaaaaaa pues creo que igual en el escritorio le das click derecho y le das en personalizar y alli te aparece una ventana y asta abajo la opcio "color de ventana" y ya escoges el color y la transparencia y le das guardar y queda.....

|

lo voy a seguir checando bro, la verdad soy nuevo en esto:eolo:, y no se que onda.

Bakun@s porfa alguien que me pueda ayudar en esto, de verdad se lo agradezco de antemano, saludos.

Te vas a panel de control, en la caja de busqueda pones personalizar (personalize) y te van a salir varios controles. Clickea el que dice "cambiar el tema" o el que dice "cambiar los bordes de las ventanas".

Te vas a panel de control, en la caja de busqueda pones personalizar (personalize) y te van a salir varios controles. Clickea el que dice "cambiar el tema" o el que dice "cambiar los bordes de las ventanas".

Gracias bro, lo checare aver que onda, por el momento ando en la chamba, pero gracias por tu comentario man. saludos.

Volver