Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como cambia motherboard?

Jose C Jimenez Salinas

Bovino adolescente
Desde
30 Oct 2008
Tengo una Laptod Gateway MX6446, que se quemo la tarjeta madre (lo confirmo un tecnico), consegui otra tarjeta madre de computadora similiar que si trabaja, pero no se como cambiarla. Alguien en el corral tienen un tutorial para cambir tarjeta madre para este tipo de laptod.

Se los agradecere mucho si me ayudan

Bueno, en Irisvista puedes ver como se desensamblan varios modelos de Toshiba, especificamente no está tu modelo. Cambiarle la mother a una lap es una tarea muy delicada, ya que podrías sin querer arruinar la mother de reemplazo. Puedes ver los tutoriales que hay en esa página para que te des una idea de como se hace, al ir desatornillando, marca cuales tornillos van en que partes, y no forces mucho las partes de plástico. Si no te sientes capáz de realizar esta tarea, mejor solicita ayuda a un técnico, ya que te repito, las mother de lap son delicadas.

es muy sencillo, solo debes tener mucho cuidado. Solo empieza a quitar tornillos y asegurate de saber donde van. Primero quita el disco duro, memoria ram, bateria, unidad lectora (en algunas laps son realmente sencillos de kitar) y pss si es posible el teclado, todo poco a poco.

Una cosa que debes tener en mente siempre es que, tal y como desarmes la lap, la tienes ke armar despues. Es decir, si lo ultimo que quitaste fue alguna pieza en particular, esa pieza va a ser lo primero que vas a poner cuando la vuelvas a arma.

Y no tengas miedo, si tienes miedo puedes que olvides algunas cosas y heches a perder tu trabajo, tomalo todo con calma y ten seguridad en ti mismo. Jejeje parece esto solo una guia de superacion, pero realmente debes hacerlo si quieres que las cosas te salgan bien.

Suerte.

Saludos.

Consejo , separa en grupos los tornillos , para que despues no falten o sobren.

Lo que me sirvio es sacar unas foto (o varias) de como estan todos los componentes antes de empezar a desarmarla esto es por si te olvidas de como iba algun componente
Suerte

Toma fotos, desármala sobre una mesa bastante ÁMPLIA y color BLANCO.

Agrupa los tornillos y ingéniatelas para hacer un diagrama de dónde estaba cada uno.

Saludos y suerte.

Volver