Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como busar una persona en la red

zakaryx

Bovino adicto
Desde
13 May 2015
Estimados hermanos
Me gustarian que me apoyara para saber como buscar una persona en la red su nombre y su direccion ya que estado buscando por google y nada de nada
Que me pudirean decir como y en que pagina puedo ayar la forma de consergir los datos de esta persoan ya que no cuento con ife o direccio solo tengo una foto y me gustari saber como le aga
por lo anterior gracias

pero tienes el nombre completo? o tienes algun dato concreto? como donde trabaja o donde estudia o algo asi y que quieres conseguir su face su twiter o que?

en google puedes buscar por imagen entonces seleccionas la foto que tienes y google busca coincidencias, pero si la persona no tiene esa foto publicada en internet no haras nada, y por lo que veo si no tienes ni nombre ni lugar de residencia mucho peor tu caso.

Estimados hermanos
Me gustarian que me apoyara para saber como buscar una persona en la red su nombre y su direccion ya que estado buscando por google y nada de nada
Que me pudirean decir como y en que pagina puedo ayar la forma de consergir los datos de esta persoan ya que no cuento con ife o direccio solo tengo una foto y me gustari saber como le aga
por lo anterior gracias

Primero pon la foto que buscas. y de dónde la sacaste?. para empezar la búsqueda, si salió de un ciber, pues no hay que buscarla en google. si salió de une studio o cómo???

solo se qaue se ahce llamaar diana
tiene su pagina es de puebla

A ver, tú dirás si es suficiente con la información que tienes o no:

"Cerca de 395,000 resultados" según Google, para la búsqueda "Diana de puebla".

Volver