- Tema Autor
cuando recién conoces a una chava y crees que todo va chido, pero la invitas a salir y te sale con -no puedo es que mi novio va venir y ni modo que le diga que no-
¡Que pedo! ¿Que aser en ese caso?
Seguir insistiendo
Olvidarse de ella
Significara que no esta interesada
¿Como hacer que se olvide de su actual novio?
Vale la pena gastar tiempo dinero etc. en ella
En una cituacion asi que sugieren: Van dos chavas que me dicen eso esta semana, me retire con una, ya ni le hable y eso que había química pero salio con eso, me aguite y me fui; con la segunda este lunes la voy a ver para regresarle un juego de xbox,y la neta me gusta es muy guapa,y nada mas de pensar que tiene novio, pienso que es como una barrera impenetrable. -que sugieren, la invito a salir, la sigo tratando poco a poco, o me olvido de ella-
Mao tse tung dijo: "si puedes ganar la guerra lucha si no retirate"
Pero no quiero pareser necesitado o que note en mi rostro que me afecto si es que dice que no.
gracias
¡Que pedo! ¿Que aser en ese caso?
Seguir insistiendo
Olvidarse de ella
Significara que no esta interesada
¿Como hacer que se olvide de su actual novio?
Vale la pena gastar tiempo dinero etc. en ella
En una cituacion asi que sugieren: Van dos chavas que me dicen eso esta semana, me retire con una, ya ni le hable y eso que había química pero salio con eso, me aguite y me fui; con la segunda este lunes la voy a ver para regresarle un juego de xbox,y la neta me gusta es muy guapa,y nada mas de pensar que tiene novio, pienso que es como una barrera impenetrable. -que sugieren, la invito a salir, la sigo tratando poco a poco, o me olvido de ella-
Mao tse tung dijo: "si puedes ganar la guerra lucha si no retirate"
Pero no quiero pareser necesitado o que note en mi rostro que me afecto si es que dice que no.
gracias