Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como bajar un archivo de una web

la loca traumada

Bovino Milenario
Desde
5 Jun 2009
Hola, pregunto si alguien sabe como puedo descargar una animación de una página, en concreto de la siguiente página:

http://www.dancingsantacard.com/es/

Es que hice unas animaciones con unas caras de mis familiares y me apetece guardarlas en el DD. Gracias.

M... si es elemento Flash, se me ocurre que lo descargues con el Plugin que se instala con Real Player en el web browser, aunque no es 100% eficaz, es probable que algo de la animación pueda no guardarse.
A caso no te ofrece un link para compartirlo? si es así es más fácil que guardes el link y lo abras cuando se te apetezca jeje

Quizá al reproducir la animación se guarde en la cache. Yo acabo de probar reproduciendo una animación flash, por ejemplo ésta:

http://gprime.net/flash.php/rungoombarun

Y encontré 2 formas de bajarla. Una fue copiando el link de la animación y pegarlo en JDownloader para descargar la animación swf. La otra es con lo de la cache, una vez que termina yo uso el navegador Opera para bajarlo, dando Opera:cache y busco la página donde estaba la animación y ya puedo guardarla en cualquier parte.

Quizá al reproducir la animación se guarde en la cache. Yo acabo de probar reproduciendo una animación flash, por ejemplo ésta:

http://gprime.net/flash.php/rungoombarun

Y encontré 2 formas de bajarla. Una fue copiando el link de la animación y pegarlo en JDownloader para descargar la animación swf. La otra es con lo de la cache, una vez que termina yo uso el navegador Opera para bajarlo, dando Opera:cache y busco la página donde estaba la animación y ya puedo guardarla en cualquier parte.

Hombreee, es cierto. Como no se me ocurrió antes :)

Ahora me viene a la mente cuando desde la chamba me ponía a descargar links y links de música, películas y videojuegos con el jdownloader corriendo, y lo molesto que era copiar los enlaces a videos de youtube y que el jdonloader me los detectara para querer descargar...

Muchas gracias.

Hmmm.... No, pues no'más no se pudo.

El jdownloader si descargó cierto archivo, pero se trata de la animación sin las fotos correspondientes de mis parientes.

Alguno sabe como obtener el archivo temporal que se crea cuando navego por internet? Tengo pensado extraerlo de allí, lo malo es que no se donde se guardan.

Prueba con un capturador de video en pantalla haber si te sirve.

Lo más que vas a descargar es el Template de la animación, pero no contendrá las fotos que le incluíste.

Así no te sirve de nada descargarlo.

Es lo que te mencionaba que podría ocurrir con el Plugin que menciono, ya que es template en la cual se muestran las imágenes alojadas en un host conforme a es utilizado, si quisieras que quedara tal y como lo ves en la página creo no hay más remedio que sólo guardar el link que se te proporcione

Lo más que vas a descargar es el Template de la animación, pero no contendrá las fotos que le incluíste.

Así no te sirve de nada descargarlo.

Es lo que te mencionaba que podría ocurrir con el Plugin que menciono, ya que es template en la cual se muestran las imágenes alojadas en un host conforme a es utilizado, si quisieras que quedara tal y como lo ves en la página creo no hay más remedio que sólo guardar el link que se te proporcione

Exacto, es lo que pasó, descargué el puro template.

Voa tener que intentar capturarlo con el camtasia.

alguien sabe como bajar power point templates. video y xml flash site

alguien sabe como bajar power point templates. video templates, xml flash site desde template monster ?

Volver