Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como bajar la pansa???

van javier

Becerro
Desde
4 Jun 2009
bueno amigos bakunos mi estado fisico es bueno lo unico malo es la pansa :( alguien me puede desir komo bajarla en pokos dias????

:histerica::histerica:gulp!

llendo a correr, alimentandote sanamente, tomando agua, haciendo flexiones..entreotras cosas

Comiendo pizzas, chicharrones de cerdo antes de dormir, Jugito de tocino frito en la mañanas, y buscarte un buen juego MMORPG de internet. Todo esto por 2 semanas y la bajas hasta las rodillas. xD
Ya en serio, pues ejercicio viejon!!!

dicen que jugo de toronja con una rebanada de piña y apio...

Comiendo pizzas, chicharrones de cerdo antes de dormir, Jugito de tocino frito en la mañanas, y buscarte un buen juego MMORPG de internet. Todo esto por 2 semanas y la bajas hasta las rodillas. xD
Ya en serio, pues ejercicio viejon!!!

Jajajaja!!!

hola, tendrias que comer sano, bajarle a los carbohidratos por ejemplo no tomar refrezcos ni bebidas azucaradas, ni comida chatarra ni cosas fritas, dejar las chelas, evitar lo mas posible el alcohol, tomar bastante agua, y para que fuera mas rapido tendrias que hacer ejercicio cardio vascular , correr, nadar, bailar. etc... si es posible ir al gym, las abdominales no te servirar mucho eso es para cuando ya perdiste la grasa de la panza y quieres definir musculo, 100% recomendado el cardio... comer a tus horas , tres veces al dia. eso es importante hacer dieta no quiere decir dejar de comer. por que si comes solo una vez tu metabolismo se alenta y acumula grasas.

pero mazo0 k dieta puedo aser... mira si boy al gym y ago kardi diario polomenos 20 min diarios y mi entrenador diari me pone al teminr la rutina abdominales con eso es suficiente????
me puedes pasar algunas dietas??

primero, usar un explorador con corrector ortográfico...

Una dieta tiene que ser especializada y personal, mi cuerpo no "quema" las mismas calorías que el tuyo, ni tenemos el mismo metabolismo y mucho menos los requerimientos vitales. Ares_God_of_War tiene un blog donde explica todo esto, si de plano no le entiendes y te da flojera que te responda, acude con un nutriólogo y explícale tu caso.
Si no consumes menos calorías, no bajaras la panza...

Volver