Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como armar un sonido con bocinas sueltas

hpanks

Bovino adolescente
Desde
19 Ago 2009
Como armar un sonido con bocinas sueltas?

Hola que tal ingenieros bakunos, ahora que andube limpiando mi cuarto me tope con varias bocinas de las antiguas grabadoras ya ven que venian en tres partes entonces queria pedirles algun consejo de como unirlas para tener un sonido chido, a que las tengo que conectar para que funcionen todas, un amplificador o existe algun aparato especial para conectarlas, para formar algo asi como un "home theater" casero jaja

Gracias de antemano :metal:

eso es de lo mas facil karnal konektalas todas a un dvd este te servira komo amplificador y listo eso kualkiera lo puede acer
no??

Para hacer un home theater, necesitas un ecualizador para dividir las frecuencias que quieres manejar, para que solo suene necesitas un amplificador, si la metes a un dvd sonaran muy bajito ya que no tiene la potencia para levantar bocinas, necesitas construir un amplificador, si sabes de electronica lo puedes armar con el TDA2009, es muy barato y lo encuentras casi en cualquier tienda de mediano prestigio.

Saludos

Para hacer un home theater, necesitas un ecualizador para dividir las frecuencias que quieres manejar, para que solo suene necesitas un amplificador, si la metes a un dvd sonaran muy bajito ya que no tiene la potencia para levantar bocinas, necesitas construir un amplificador, si sabes de electronica lo puedes armar con el TDA2009, es muy barato y lo encuentras casi en cualquier tienda de mediano prestigio.

Saludos

Gracias por las respuestas, como comenta arriba el bakuno claro que lo mas facil es conectar todas y va a salir sonido pero lo que yo quiero es un sonido fuerte, no quiero presizamente un home theater pero si conectarlas a un amplificador para que me den buen sonido ñ_ñ

Otra es que las conectes a un autoestereo, la mayoria tienen potencia suficiente para levantar varias bocinas.

Porque no intentas hacerle como los que venden discos en el metro, en el centro venden de esos amplificadores que usan ellos.

Volver