Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO AGO PARA GUSTARLE?? SERA Q YA LO ARRUINE?

• Autor de tema Autor de tema PZman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PZman

Bovino adolescente
Desde
16 Ene 2010
PUES EL FIN DE SEMANA FUI A UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA DEL COLE Y PS FUE EN SU CASA Y AHI ESTAVA SU PRIMA ELLA TIENE 14 AÑOS Y YO 17 PERO PS AHI YA ESTAVAMOS PLATICANDO Y YO APLASTE A UNA MOSCA RECIEN NACIDA Q PASABA POR LA MESA (ESO Q) Y PS YA YO ME LE QUEDAVA VIENDO Y ELLA SONREIA DESPUES ELLA DIJO Q LE GUSTAVAN MIS OJOS Y UN AMIGO DIJO "AAA OSEA Q TE GUSTO MI AMIGO" Y ELLA DIJO "SI" PERO LUEGO DIJO "NO TE CREAS" LUEGO YA SEGUIMOS PLATICANDO Y TODOS DIJERON Q MI NOVIA NO VALIA LA PENA (ELLA NO SABIA Q YO TENIA NOVIA Y SE QUEDO CALLADA Y YA NO DIJO NADA" DESPUES DE UNOS TRAGOS PS YA ME PUSE MASOMENOS EBRIO (NO MUCHO) Y PS ME ACORDE DE LO Q ME DIJERON Y PS NO ME AGUANTE LAS GANAS Y ME PUSE A LLORAR Y LUEGO AHI ESTAVAN TODOS PREGUNTANDOME Q POR Q Y PS YA ME ALIVIANE Y PS YA DESPUES EMPEZARON A DESIR Q ME ASIA EL SUFRIDO PARA Q LAS CHICAS ME APAPACHARAN Y PS ELLA OYO NO DIJO NADA PERO PS CREO Q QUEDE COMO PUTO ._.
Y PS YA HOY LE DIJE A MI AMIGA Q YA IVA A CORTAR A MI NOVIA Y Q SU PRIMA ESTAVA BIEN LINDA Y ME DIJO Q ELLA ME TENIA MIEDO O ALGO ASI Q POR Q APLASTE A LA PUUTA MOSCA!!! Q CARAJOS SIGNIFICO ESO!? NO SE SI LO DIJO POR CELOSA O NO SE

PORFAVOR AYUDENME,ALGUN CONSEJO,COMENTARIOS
GRACIAS Y SALUDOS!!

Mas bien has de haber andado hasta la madre de borracho y seguro por eso la asustaste

Como chingados sabias que era una mosca recien nacida?

No pensaste que tal vez se molesto porque tenias novia?

Lloraste en plena peda?

Analizalo se me hace que andabas hasta las chanclas .......No tiene nada que ver con que la asustaras hiciste el oso nomas :)

jajaja no te ofendas hermano, pero no manches yo tambien creo que andabas hasta la madre.

Mas bien has de haber andado hasta la madre de borracho y seguro por eso la asustaste

Como chingados sabias que era una mosca recien nacida?

No pensaste que tal vez se molesto porque tenias novia?

Lloraste en plena peda?

Analizalo se me hace que andabas hasta las chanclas .......No tiene nada que ver con que la asustaras hiciste el oso nomas :)

PUES DIJERON Q ERA UNA MOSCA YO SOLO VEIA UN PUNTO NO SUPE SI ERA UNA MOSCA O CENIZA DEL CIGARRO

Y PS ALOMEJOR Y PUEDE SER ESO PERO EN TODO CASO MI AMIGA NO ME UBIERA DICHO Q LA ASUSTE O UBIERA INVENTADO UN PRETEXTO MEJOR

Y SI FUE EN PLENA PEDA WE (ES ALGO DE LO Q NO ME SIENTO MUY ORGULLOSO ._. )

Y PS NO FUE Q AYA ECHO EL OSO POR Q ELLA TAMBIEN IVA A CONSOLARME PERO PS LAS DEMAS CHAVAS SE ADELANTARON Y ELLA SE FUE

1.- los dos estan morros.. pero ella mas x lo tanto no piensa igual q tu, no t lances asi d golpe, empieza a cotorrearla, para q t conozca un poco mas y t tenga confianza
2.- si piensas cotorrear una morra en plena pda... hay q ser mui kbron o no pisteas... o la kg@s
3.- manda a la ch... a el q t heche carrilla.... tu vas x la morra asi q trata d confiar en ti (la seguridad se refleja y a muchas mujeres les gusta eso... q seas seguro d ti mismo)
4.- deja d kg@rla... NO t pongas a llorar... no trates d hacerte el ch...gon.. solo se tu mismo (esta mui choteado pero es la neta)
too es en buena onda...
bue... spero haber podido ayudar
Salutes...!!!!

Bueno en primer lugar, las moscas recien nacidas son gusanos =P. asi que no creo que mataras una recien nacida.

En segundo lugar deberias de preocuparte mas por el hecho de que ni siquiera sabes que es lo que te gusta, pensar que tus "amigos" dicen que tu novia no vale la pena y tu no decir nada, pues me dejas con la clara impresión de que no deberias de tener novias por el momento.

Lo que te dijo tu amiga probablemente fue por que vio que estabas muy borracho (llorando y todo) y pues te lo dijo pa que le bajaras y no la fueras a cagar.

PUES DIJERON Q ERA UNA MOSCA YO SOLO VEIA UN PUNTO NO SUPE SI ERA UNA MOSCA O CENIZA DEL CIGARRO

definitivamente estabas hasta la madre, no veias nada, y te pusiste sentimental y si, kedaste como un puto ¬¬

no hay pedo man, hay muchisimas viejas en la vida, apenas tienes 17, te falta un chingo por vivir, te doy un consejo?
no buskes!
solitas llegan!!!

neta!

osea 14 años no mammmmmmmm che pedofilo que no te puedes buscar una mujer mas grande porque quieres andar con una niña bueno ojala ya vayas para 18 y te toque tanque por pervertido

Y PS ALOMEJOR Y PUEDE SER ESO PERO EN TODO CASO MI AMIGA NO ME UBIERA DICHO Q LA ASUSTE O UBIERA INVENTADO UN PRETEXTO MEJOR

Y SI FUE EN PLENA PEDA WE (ES ALGO DE LO Q NO ME SIENTO MUY ORGULLOSO ._. )

Y PS NO FUE Q AYA ECHO EL OSO POR Q ELLA TAMBIEN IVA A CONSOLARME PERO PS LAS DEMAS CHAVAS SE ADELANTARON Y ELLA SE FUE

la neta la regaste y gacho...mejor olvidala

El oso en la borrachera, nunca lo hagas con gente que apenas comiences a conocer.

voltea a cualquier otro lado... hay un CHINGADAZO de mujeres... aprende y crece en tu experiencia... despues tu mismo lo vas a recordar con compas y te vas a cagar de risa como yo con la mosca recien nacida... jajaja

Le iba a responder al bakuno este, pero mejor te saco de la duda a ti:

Las moscas sólo viven 24 horas.

Si la mosca se veía jovial, con ganas de andar volando de acá para allá, entonces no tenía más de doce horas de vida.

Si era tan pequeña que se podía confuncir con cenizas, y analizando lo que dije antes de "volar de acá para allá", entonces pudo él llegar a la conclución de que era una "mosca recién nacida"

Esto cada vez se parece más a Yahoo! respuestas.
Gracias amigo me habia quedado con esa duda :chavo:

1.- los dos estan morros.. pero ella mas x lo tanto no piensa igual q tu, no t lances asi d golpe, empieza a cotorrearla, para q t conozca un poco mas y t tenga confianza
2.- si piensas cotorrear una morra en plena pda... hay q ser mui kbron o no pisteas... o la kg@s
3.- manda a la ch... a el q t heche carrilla.... tu vas x la morra asi q trata d confiar en ti (la seguridad se refleja y a muchas mujeres les gusta eso... q seas seguro d ti mismo)
4.- deja d kg@rla... NO t pongas a llorar... no trates d hacerte el ch...gon.. solo se tu mismo (esta mui choteado pero es la neta)
too es en buena onda...
bue... spero haber podido ayudar
Salutes...!!!!

Bueno en primer lugar, las moscas recien nacidas son gusanos =P. asi que no creo que mataras una recien nacida.

En segundo lugar deberias de preocuparte mas por el hecho de que ni siquiera sabes que es lo que te gusta, pensar que tus "amigos" dicen que tu novia no vale la pena y tu no decir nada, pues me dejas con la clara impresión de que no deberias de tener novias por el momento.

Lo que te dijo tu amiga probablemente fue por que vio que estabas muy borracho (llorando y todo) y pues te lo dijo pa que le bajaras y no la fueras a cagar.

definitivamente estabas hasta la madre, no veias nada, y te pusiste sentimental y si, kedaste como un puto ¬¬

no hay pedo man, hay muchisimas viejas en la vida, apenas tienes 17, te falta un chingo por vivir, te doy un consejo?
no buskes!
solitas llegan!!!

neta!

Le iba a responder al bakuno este, pero mejor te saco de la duda a ti:

Las moscas sólo viven 24 horas.

Si la mosca se veía jovial, con ganas de andar volando de acá para allá, entonces no tenía más de doce horas de vida.

Si era tan pequeña que se podía confuncir con cenizas, y analizando lo que dije antes de "volar de acá para allá", entonces pudo él llegar a la conclución de que era una "mosca recién nacida"

Esto cada vez se parece más a Yahoo! respuestas.

osea 14 años no mammmmmmmm che pedofilo que no te puedes buscar una mujer mas grande porque quieres andar con una niña bueno ojala ya vayas para 18 y te toque tanque por pervertido

la neta la regaste y gacho...mejor olvidala

El oso en la borrachera, nunca lo hagas con gente que apenas comiences a conocer.

mejo consiguete una de 15 :S

voltea a cualquier otro lado... hay un CHINGADAZO de mujeres... aprende y crece en tu experiencia... despues tu mismo lo vas a recordar con compas y te vas a cagar de risa como yo con la mosca recien nacida... jajaja

PUES YA MEJOR ME OLVIDO DE ELLA POR Q ME ACAVO DE ENTERAR Q ESTA EMBARAZADA Y ME DECIAN PEDOFILO ?!? A MI SOLO ME GUSTAVA NO PENSAVA DEJARLA ASI Y IRME, APARTE SU ACTITUD NO ME AGRADA SE VE QUE ES BIEN CABRONA POR Q SE DROGA Y PS DE 14 AÑOS COMO Q NO ESTA BIEN
LA NETA SI ME DESEPCIONO PERO PS YA Q Y YO NO ANDAVA PEDO Y PS LO DE LAS MOSCAR NO LO SABIA Y CUANDO LLORE NO LO ISE A PROPOSITO, FUE UN ACCIDENTE"
Y PS SI YO QUEDE COMO UN PUTO PS ELLA MAS POR Q NO SABE NI DE QUIEN ES EL NIÑO
Y PS MEJOR SEGUIRE EL CONSEJO DE HYPNOTIC.

BUENO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y MENTADAS DE MADRE JAJA
SALUDOS BAKUNOS!

Volver