r0nin61524
Becerro
- Desde
- 9 Ago 2007
- Tema Autor
Hola que tal amigos bakunos, pues esa seria básicamente mi pregunta, hace aproximadamente 6 meses que mi novia termino conmigo y trate de llevármela con calma y haciendo caso a los consejos de los bakunos mas experimentados, etc. cabe mencionar que el día del rompimiento todo fue muy confuso, sentí enojo, una profunda tristeza, impotencia... ese día recuerdo que me dijo cuando llego de la escuela que tenia que volver a irse a sus practicas o a una clase en la tarde y que iban a pasar por ella a su casa, no le di mucha importancia creí que seria su tía ya que son muy cercanas... ya sabrán por donde fueron los tiros: ya casi no me hablaba, me evitaba, ya no me dejaba mensajes y ese día paso lo inevitable.
En fin, hace unos días me dio por buscarla en facebook (idiota de mi, nunca lo hagan) con otro perfil ya que me había bloqueado, la encontré y como buen curioso encontré también al que parece ser su novio por el que aparentemente me dejo y que estudia en el mismo instituto que ella, abrazados íntimamente en la cama, y aunque el rostro de ella no se alcanza a ver uno lo sabe, lo presiente, inexplicablemente pero así es.
Que me recomiendan hacer amigos bakunos ya que he vuelto a sentirme igual que ese día en el que termino conmigo?
Y gracias por tomarse su tiempo en leer mi pequeña historia.
En fin, hace unos días me dio por buscarla en facebook (idiota de mi, nunca lo hagan) con otro perfil ya que me había bloqueado, la encontré y como buen curioso encontré también al que parece ser su novio por el que aparentemente me dejo y que estudia en el mismo instituto que ella, abrazados íntimamente en la cama, y aunque el rostro de ella no se alcanza a ver uno lo sabe, lo presiente, inexplicablemente pero así es.
Que me recomiendan hacer amigos bakunos ya que he vuelto a sentirme igual que ese día en el que termino conmigo?
Y gracias por tomarse su tiempo en leer mi pequeña historia.