Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como activar el recovery en lap gateway

aleja_vu87

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2008
Hola bacunos:

Solo quiero que me ayuden con una pregunta simple:

Con que boton activo el modo recovery en una lap gateway mx6946m, Es que la quiero formatear, pero por si las dudas,

De antemano, Gracias por su ayuda:vientos:

Perdon se me olvido mencionar que la quiero pasar a xp

La gateway tiene una partición donde tiene el respaldo del sistema operativo. Si la quieres formatear te recomiendo bajes Genius drivers, o algún programa que te identifique y guarde los drivers de tu máquina, sino los tendrás que bajar de Gateway suport. Respalda en discos externos u otra partición tus documentos, música, fotos y películas.
Si tienes el disco original que venía con tu lap, lo insertas y arrancas desde el cd y carga el sistema operativo sin pedirte clave, luego cargas tus drivers y lo demás y ya está.
Lo hice en una mx6956 así como te digo sin tener ningún problema. Es más, borré la partición de respaldo de gateway para tener más espacio.
También puedes guardar "favoritos" de IE para no batallar luego cargando uno por uno.
No hay botón de recovery. Te dice que lo hace al arrancar desde el disco original.
Hay un respaldo pero se requiere que la lap esté funcionando para que puedas accesarlo.

Ya la formatie y pues ya quedo, tambien elimine la particion jajaja

Volver