Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como acelero la descargas al maximo de mi pc???

ppsrt10

Bovino adicto
Desde
6 Sep 2009
bueno espero que alguien me pueda ayudar tengo un problema ya que mi maquina no baja a mas de 20 kbps y quisiera saber si hay una forma de bajar a 115kbps
MIMAQUINA CUENTA CON ESTO

Microsoft Windows XP
Version 2002
Servise Pack 3

AMD Sempron(tm)140 prosesador
2.71GHz 960 MB de Ram
Extension De Direccion Fisica

ESPERO Y MEPUEDAN AYUDAR

OPOR LO MENOS ORIENTARME EN QUE PUEDO HACER O SI DEBERAS PUEDE BAJAR A ESA VELOCIDAD:):):):):eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?:

Haber mi chavo para empezar que tipo de internet tienes y de que velocidad, para que asi la raza te pueda ayudar..

trata de no escribir solo con mayusculas es parte de las reglas del foro.
la velocidad que especificas es a la que trabaja tu tarjeta de red. la velocidad de internet es otra cosa. solo bajas a 25kbs, talvez tienes contratado el paquete básico. si quieres mas velocidad hay que pagar mas.

lo que pasa es de que hace como 1 semana estaba dajando a 107 kb/s y ahora esta en 20 o 30

lo que pasa es de que hace como 1 semana estaba dajando a 107 kb/s y ahora esta en 20 o 30

no escribas en este color, no es visible, es una regla de el foro..

por otra parte, habla con los de telmex, puede ser ruido en tu señal..

a mi me pasa lo mismo i ya hable a los de telmex pero ni ellos me supieron ayudar hasta me pusieron la banda de 2Mb y aun asi siguio descargando a 20kbps y antes cuando tenia de 1Mb hacia descargas de 110kbps....

ya checaste que no tengas abierto algun programa p2p? osea ares, lime, etc, o que no se esté ejecutando alguna actulizacion de la pc... para mii que es algun programa recien instalado

mmm no el ares siempre lo tengo cerrado ...el limewire ni lo tengo..... y algun programa recien instalado no!!!
solo tengo programas algo pesados como labview 2009 y el matlab sera por eso? pero cuando estoy en casa nunk los ejecuto.... no los desinstalo por que lo ocupo en la universidad

deberias consultar primero con tu compañia de internet afiliada me imagino que tienes un mega de velocidad
si tienes ares desabilitalo otra cosa que puedes hacer es entrar a tu modem para saber si alguien te esta robando internet.

Volver