Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como acceder a archivos que tengo en otra particion desde win7?

• Autor de tema Autor de tema akua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

akua

Bovino adicto
Desde
7 Abr 2007
Hola a todos tengo una duda espero me puedan ayudar:
Instale windows 7 de 64bits en una particion y en la que utizaba siempre tengo windows xp hasta ahi todo bien, el problema es cuando quiero accesar a los archivos que tengo en xp por que para ver o poder usar un archivo(fotos,musica,carpetas ,archivos exe, videos...etc) tengo que dar permiso UNO x UNO y es una tarea muy tediosa por que tengo muchos archivos, quiero saber si hay alguna manera de dar esos permisos para poder manipular todo sin hacerlo cada que necesito uno de ellos.

Bueno esa es mi duda y espero me puedan ayudar gracias!!:vientos:

si tienes con clave tu windows xp, es por eso que te pide permisos windows 7 para acceder a estos, y mas si utilizas la carpeta "Mis documentos"

añade tu usuario de windows 7 para que tenga permiso sobre esa carpeta de lectura y escritura(clic derecho carpeta, propiedades, permisos avanzados creo que era algo asi)

o tambien pasa tus documentos a otra partición (si tienes mas) o a la C:\

ya intente lo de añadir mi usuario en xp pero no lo reconoce por que dice que no esta en la maquina, me imagino que es por que no fue crado bajo el xp.. y no tengo otra particion solo dos:(. bueno gracias por la yuda le seguire checando.

ya intente lo de añadir mi usuario en xp pero no lo reconoce por que dice que no esta en la maquina, me imagino que es por que no fue crado bajo el xp.. y no tengo otra particion solo dos:(. bueno gracias por la yuda le seguire checando.
no en windows xp, hazlo desde windows 7, en permisos avanzados añade tu usuario para que tenga permisos lectura/escritura sobre esa carpeta.

pd: y lo mas recomendable es que tengas tus archivos en otra partición.

Volver