Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

comida kallejera..pasele marchante....

Aiionzzo

Bovino adicto
Desde
17 Feb 2010
Si somos lo que komemos, entonces estas personas son extrañas, viscosa, bruto y delicioso. Ellos devoran manjares que van desde los pies de pollo hasta narices de cerdo y sin pestañear. ¿eres lo suficientemente valiente komo para provar algo?

China
Las fresas y los plátanos cubiertos de azúcar
streetfood01.jpg

los patas del pollo
streetfood02.jpg

cabezas de pato roztizadas
streetfood03.jpg

narices de puerco
streetfood04.jpg

insectos en palitos....
streetfood06.jpg

streetfood56.jpg

estrellas de mar en palillos
streetfood13.jpg

lagartijas
streetfood14.jpg

spagetti frito
streetfood39.jpg

tarantulas
streetfood42.jpg

calamares en un palo
streetfood55.jpg

ratas en un palo
streetfood57.jpg

pss hay de gustos a gustos pss el ke se anime..hay hay varias opciones....:vientos:

ojala les gute el post.................

mmm que rico! la verdad si se me antojaron las trompitas, han de saber bien ricas con salsa :p

Los únicos que se salvan son las fresas y plátanos con azúcar,y aun eso me parece horriblemente empalagoso

streetfood02.jpg

noooooo mano gracias!!!!!!!

pero eso si hay e gustos a gustos.

Hay we D: ps quizá me animo a comer Spagetti frito, Las fresas y los plátanos cubiertos de azúcar

imajinate salir a pasear con tu chika por el parque y cada quien con su paleta de cucarachas...m m m m m m m....y luego un besito XD

pues aki en mexico (en el estado) comemos las patas de pollo, las mollejas, tacos de trompa de cerdo, de ojo, de cachete, de trpa, sesos, tacos de caracol.

Digo algunos son mas conocidos pero `pues es comida. Nos deberia de dar asco la comida prefabricada o que lleva semanas congelada para transportarla de un pais a otro.

Por cierto las hamburguesas de Mc donald´s ya me hacen daño. Y se supone que es mas normal, jajajaja.

Volver