Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

comfigurar mi ram

albertuzz

Bovino maduro
Desde
13 Feb 2009
hola ! chavalas bakunos!:vientos:

tengo una lap con procesador sempron..con 2.5 gb de ram..pero kiero ke mi ram trabaje mas ke mi procesador..

y de video 128MB

en mi bios esa es la capacidad.

puedo hacer otra configuracion..ya que a veces mi procesador se enforza mucho y mi ram solo esta a 45% de trabajo de su capacidad

creen que pueda hacer algo?

Cada uno sirve para cosas distintas, así que dudo que se pueda hacer eso que dices.

je... no amigo... no se puede hacer nada.... bueno, si se puede... comprarte otra pc

¿como sabes que está a 45% de trabajo de su capacidad??lo que puede hacer es:
-Cambiar ese procesador por un X2, que tiene memoria de doble canal, por lo que trabajaría más rápido la memoria y el procesador.
-Hacer overclocking(aumentar la velocidad de la memoria y procesador), pero eso depende de si tu mother soporte esa función.
Me gustaría que explicaras eso que dices que trabaja al 45%, y de donde lo sacas.

Me gustaría que explicaras eso que dices que trabaja al 45%, y de donde lo sacas.

cuando dice lo de 45 % de capacidad se ha de referir a qeu solo esta usando algo asi como 1.2 gigas de ram

viejo la ram lo unico que hace dicho de una manera burda es guardar datos antes de que pasen al procesador , es la sala de espera de tu pc
y cuando dices eu tu procesador aveces ese esfuerza mucho ,eso depende de los procesos que este corriendo , no es la misma carga para el procesador ejecutar el solotario que la convercion de un video o correr NFS carbono

Compra otra computadora con un mejor procesador...

Mmmm, pues si es que Sempron ya deja mucho que desear, escoge una con Intel Centrino Duo estas me han salido buenas, las que son malas son las de AMD ya que se sobrecalientan mucho, saludos.

Volver