Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

comezon ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.

spect

Bovino adolescente
Desde
12 Feb 2011
Hola que tal, pues quisiera que me ayuden con esto, de un tiempo para acá (al rededor de un mes) me comenzó a dar comezon en la ingle y en ocasiones es hasta cierto punto insoportable es muy incómodo solo quisiera saber eso es a causa de una ETS? o que es lo que lo causa?

Hermano lo primero que tienes que hacer es ir, con un doctor, un urologo, solo el te puede indicar si no se te va a caer el amigo, bueno no es para tanto, puede ser desde una infección simple, alguna alergia o ya algo mas serio un ets, a mi en un tiempo me dio una alergia, pero para descartar cualquier problema, mejor ve con un medico.

Saludos.

Incluso pueden ser ladillas o algo por el estilo, pero ve a ver al medico, incluso empieza con similares o del ahorro que no te cobran, que te de algo general y si no ves mejoria tons al urologo

No pues la neta si esta cañon brother, mejor lanzate al doc. Como bien te comentaron el urologo es la mejor opción, aunque un medico Gral, tmbn puede ayudarte. Slds

asi le paso a un tio, se le puso el pito morado y se le cayo¡ :0
no ya fuera de bromas, si no tienes ningun tipo de salpullido, granitos o cosas extrañas y simplemente es comezon con enrojecimiento, cambia de ropa interior, usa algo mas de algodon, olvida un momento las lycras y las tangas

tema cerrado
motivo: este tipo de foros no es para consultas médicas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver