Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cometa Elenin k siempre no!!!

karlsten12

Becerro
Desde
29 Jul 2011
El cometa Elenin, el último en visitar nuestro sistema solar interno, pasará a 35 millones de kilómetros de la Tierra -es decir, más de 90 veces la distancia que nos separa de la Luna- durante su máxima aproximación a nuestro planeta el 16 de octubre de 2011, de modo que no representará ninguna amenaza.
Noticia completa:
http://www.muyinteresante.es/el-cometa-elenin-no-supone-ninguna-amenaza-para-la-tierra-segun-la-nasa

Es mi primer aporte; que opinan ?? Tendremos que esperar hasta el 2012

Pues no hay que esperar hasta el 2012,el que predijo que el fin del mundo iba a ser el 21 de mayo falló y ahora se supone que va a ser en octubre asi que ya veremos que pasa primero y por cierto gracias por la informacion.

k manden a don ramon ultimate edition o a el chapulin colorado, creo k tambien funcionara si usamos el fuuua y alejamos al cometa..fuuua fuuuuua fuuuuua y se fuuuaaa XD

je je, siempre lo mismo, lo bueno es que a mi no me perturban estas cosas de que el planeta sea hecho polvo por cuerpos del espacio....

era obvio... el dia que se acabe la raza humana (el mundo no se acabará, solo nosotros, que quede claro), ni cuenta nos vamos a dar...

Volver