Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

comerciales Discovery channel

AlphaNectarTango

Bovino maduro
Desde
5 Oct 2009
que hay vacas, vaqeuros y demás congeneres abrí este tema para pedirles me informen donde puedo descargar unos "comerciales" de concientización que solían transmitirse por el Discovery channel, gracias por adelantado,

ya probaste Youtube???

con los Apps que tiene el firefox puedes descargar cualquier video de la pagina facilmente

a mi en lo personal me fascina este:

[youtube]J5CKFLvvQSM[/youtube]

ya probaste Youtube???

con los Apps que tiene el firefox puedes descargar cualquier video de la pagina facilmente

a mi en lo personal me fascina este:

[youtube]J5CKFLvvQSM[/youtube]

duda resuelta tema cerrado para evitar desvir.... ah no perdon yo no puedo hacer eso, dejame le hablo a jogade para que lo haga :jijiji:

Yo no puedo hacer eso... Pero dejame le hablo a HAZE para que venga a cerrarlo:jijiji:

Sobre el tema: mira entra a Google y en el buscador solo pones: "Comerciales de concientización que solían transmitirse por el Discovery channel" y listo:metal:
Nah sigue el consejo del buen Zombie:)

ya ahora si lo cierras???:cute:

saludos mi buen JoGaDe

me llamaron -?'''''''

a pues ahorita no puedo cerrarlo intenta mas tarde
jaajajajajaj x D

Cerrado.

Cualquier duda mandame un MP.

Ahhh no verdad... :(

Jajaja :D

bueno, bueno, bueno, pero no hay por que cerrarlo! esta bueno el comercial, asi que sigan compartiendo que para eso es esta cosa!

cumbiyara, cumbiyara, cumbiyara, cumbiyara, cumbiyara, cumbiyara,!

ya para evitar tanto devirtuo paso a cerrar el tema ....

y la opción on tá???
XD

Neh poca veces los moderadores tienen la gentileza de decir porqué se cerro un tema. Eso fue algo que quise discutir. Lamentablemente son pocos (vuelvo a hacer énfasis) los que hacen eso, esta bien que no es obligación el avisar (de echo el reglamento lo señala, ellos pueden hacer lo que quieran...) pero al menos a mi (por respeto al usuario) me enseñaron a dejar dicho el motivo del cierre y a la vez; este lo pueden leer demás usuarios para no caer en la misma falta cometida. Bueno no quise descontextualizar el tema ni mucho menos vituperar contra los moderadores, pero fue culpa de Alkaline si alguien tiene que ser infraccionado, debe de ser él:D

Hay si ahora hechame la bolita a mi no? ¬¬

:D

Te explayaste compadre... pero bueno cada moderador tiene su forma de moderar, creo que esos temas se han tratado un buen en la sección de comentarios y sugerencias... por eso digo que seas moderador :D (barbero) jajaja

Volver