- Tema Autor
Que tal buenos días, buenas tardes o noches, dependiendo a qué horas estén leyendo el presente tema. Mi historia es la siguiente, conocí a una mujer, la empecé a contactar y después la invité a salir, salimos unas dos veces, aplique los principios de los vacunos seductores de este foro, es decir, no le dije que fuera mi novia, poco a poco fui ganando terreno sobre ella y cuando menos lo esperaba ya estábamos en el faje, mi idea era seguir a la siguiente etapa, pero, aquí comienzan los peros; sólo la veía los domingos, entre semana también solo nos enviamos mensajes. Fue entonces que, después de los primeros fajes y besos, me enviaba a cada rato mensajes, textos grandes, explicándome y preguntándome, en horas de trabajo, con quien estaba, si era mujer, a veces tardaba en contestar, me decía que estaba con otra, me inventaba y celaba por muchas cosas, me entro la desesperación y pensé en la manera de ya no seguir con esta mujer que estaba tan obsesionada conmigo, además, debo decir que me preguntaba, que qué éramos, porque lo del faje y los besos, y yo contestaba, amigos, se molestaba o también le decía amigos con derechos, con el fin de que se enojara y ya me dejara en paz, pues para mí ya era muy cansada esa relación. Al ver que no le dije que fuera mi novia, me dijo: bueno nos vemos el domingo, cuando estaba con ella, me decía que nos fuéramos a vivir juntos, además que ella ya había tenido una experiencia de esas, estuvo viviendo con otro fulano y que tuvo problemas y que lo dejo, etc. El caso es que, a mí ya no me convencía, mejor planee inventar algo y romper, le dije que sólo éramos amigos, ya no lo acepto, que estaba enamorada de mí; fue entonces que invente que alguna vez anduve saliendo con una morra que tenía dos hijos, madre soltera y que en esa relación salió embarazada, por lo que, yo era el padre de esa criatura que iba nacer y que me perdonara por haberla lastimado y haberle dicho mentiras, pero que eso yo no lo podía evitar, que iba hacerme cargo de mis actos y que por lo tanto ya no podíamos seguir, ya que no estaba enterado de eso y hasta invente que fui a verla, se molestó, otra vez me mando muchos mensajes, una novela completa de mensajes. Que porque era así, que dejara a esa mujer, preguntas y respuestas, pero dije que bueno que mordió el anzuelo. Sorpresa, me pregunta en lunes, porque supuestamente en fin de semana me fui a ver a la mujer embarazada, que si había arreglado con la mujer, no conteste, pero fue tanto lo que me escribió que le conteste, no me acuerdo que, también fue inventado. Como a media semana, me dice, no te preocupes te perdono, vamos a seguir saliendo, lo pensé y dije no seas mar…, te da entrada, fui ese domingo y como dos más, porque siempre me rogaba que fuera, pero yo ya no la aguantaba y ya tiene como tres semanas que no la veo, ya le dije que me voy a juntar con la mujer que es madre soltera, ya que ella va a ser la madre de mi hijo, pero me sigue insistiendo, ya la ignoré, pero me llama, me manda mensajes y me reclama, ya le dije que no quiero seguir en esta relación, pero dice a que ella no le importa y que comprende mi situación.
Mis queridos vacunos, recurro ante ustedes para me den una solución, con esta mujer obsesionada celosa y hasta amenazadora. Espero sus consejos, regaños, lo que sea. Perdón por la novela que escribí, pero creo que la memoria de mi cel se saturo más con los mensajes de esta mujer.
Saludos mis queridos vacunos, siempre leo sus comentarios en los otros temas.
Mis queridos vacunos, recurro ante ustedes para me den una solución, con esta mujer obsesionada celosa y hasta amenazadora. Espero sus consejos, regaños, lo que sea. Perdón por la novela que escribí, pero creo que la memoria de mi cel se saturo más con los mensajes de esta mujer.
Saludos mis queridos vacunos, siempre leo sus comentarios en los otros temas.