Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Comentarios de luchadores sobre la muerte de Umaga

SXzi_ASSKILLER

Bovino de alcurnia
Desde
9 Jun 2009
47398310.jpg

Edge, Umaga, Matt Hardy y Shane Helms / Twitter.com/matthardybrand...​

Varios luchadores comenzaron desde ayer, a escribir mensajes y condolencias relacionadas a la sorpresiva muerte de Umaga, la mayoría de ellos en Twitter, estos son algunos (Notar que sus compañeros WWE llamaban a Umaga “Ecki”), además de la foto de esta nota, que compartió en recuerdo Matt Hardy:

◦Dixie Carter: A nombre de todos en TNA, nuestros pensamientos y oraciones sean para la familia Fatu

◦Chris Jericho: Eddie Fatu fue un increible tipo, uno de mis hermanos, confiaba en él y eso es raro, estoy devastado

◦Matt Hardy: Voy a extrañar a Uce “Eddie Umaga Fatu”, fue uno de mis verdaderos amigos y una gran persona, que dios esté contigo

◦Maryse: Oraciones para Umaga y toda su familia

◦Daniels: RIP Eddie Fatu, me dio gusto conocerte en el corto tiempo que estuviste aquí

◦Lilian García: Muy triste, lo quería, oraciones para el y su familia

◦Ashley Massaro: Estoy muy triste por su familia, los recuerdo muy bien, tenía varios pequeños, muy triste

◦Paul Heyman: El munto tiene un buen samoano menos hoy. Ofrecemos nuestras profundas condolencias a la familia Fatu

◦Gangrel: Ten un buen viaje Eckie, nos vemos pronto, fuiste un rayo de luz en tiempos oscuros

◦Matt Morgan: Yo y mi familia da sus condolencias a la familia de Eckie. Esto apesta, otro chico que se nos va demasiado pronto

◦Shannon Moore: RIP Ecki… Amor y respeto. Te extrañaremos a ti y apreciamos el tiempo que tuvimos juntos

◦Torrie Wilson: Amor mi amigo, mucho amor

◦Tyler Reks: Mis Condolencias a la familia Fatu

◦JTG: RIP amigo

◦Jeremy Borash: RIP Eddie Fatu

salu2!!!

otro post para una nota que ya todo mundo comento? y de paso repetido en el foro... "R" bakunos

R de Rated???
Este user es un parasito...
esparce sus huevecillos y luego se va... xD

Pues que lastima que se haya muerto el compa... la neta me gustaba su forma de luchar.... era chingon, pero en fin... asi es la vida.

Volver