Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Comenta: Cuanto Entras a ba-k

Fran025

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2009
o sea como?
te refieres a que es lo que mas frecuentamos dentro de la pagina?
si es asi me la paso en foro libre y rara vez en alguna otra parte

Pues entro casi a diario y cuando lo hago me meto a foro libre, chistes, cosas sobrenaturales y de terror y a veces a Música y NAPB

o sea como?
te refieres a que es lo que mas frecuentamos dentro de la pagina?
si es asi me la paso en foro libre y rara vez en alguna otra parte

Si Hermano , Cuando Entras a ba-k En Que Paginas Te Metes Frecuentemente....

mas a la seccion de celulares(iphone android blackberry) utilidades , sistemas operativos...

FL :DD

y utilidades para recuperar DVD (en eso ando desde hace una semana y no puedo ¬¬)

y pranganeando por aqui sin rumbo fijo :D

primero videos luego foro libre luego enchulame la maquina luego el foro de celulares musica y cosas de terror y despues de eso me largo

Frecuento mucho el foro libre, a veces Gamers y muy raro Cosas sobrenaturales y de terror.

Saludos :)!

yo frecuento foro libre, cosas sobrenaturales, rara vez farandula, chistes, xbox y pues NAPB tmb!

Am am am am ya habían posteado algo así...
ps foro libre y cosas sobrenaturales y eso

lo primero que hago es ir a Actuales una y otra vez :) y después reviso mi taller y mis aportes

Yo paseo por todo el corral, pero mas por foro libre, chiste y programas para pc´s ... :vientos:

pues creo que la mayoria que responden esto y me incluyo frecuentamos mucho esta seccion de FL
pero tambien me voy mucho a
*programas para pc
*celulares
*cosas sobrenaturales y de terror
*consultorio sentimental
*¬u¬ y NAPB
jajajaaj honestidad ante too

Siempre lo primero q hago ees entrar a Actuales, despues me desvio a Programas, Series y celulales, Saludos compañeros...

Volver