DIASAFE MX
Bovino Milenario
- Desde
- 20 Ene 2011
- Tema Autor
Bueno amigos, hoy tuve un pedote con mi novia porque dice que bebo mucho, yo le dije que si quiere bien si no pos tambien.
Les comento que acostumbro por las mañanas un batido de yemas con dos tantos de ron (bacacho).
Por la tarde para la comida 3 o 4 vodklamatos o clamatos con corona.
Por la tarde-noche 4 wiskitos en las rocas mientras jugamos una hora de dominó.
Eso es del casi diario unas 5 veces por semana.
Los viernes despues de la comida es de rigor que nos juntemos todos los amigos y de 6 pm a 11 pm vodka.
Los sabado es variable pero por lo regular en la noche hay fiesta o reunion y ahi si, hasta perder el glamour.
Ya los domingos por la mañana es para la familia, pero nunca falta que en el restaurante te encuentres a un amigo y compartamos una copa de algo.
Como ven, mi consumo de alcohol no es mucho, pero si es muy frecuente.
Saludos
Les comento que acostumbro por las mañanas un batido de yemas con dos tantos de ron (bacacho).
Por la tarde para la comida 3 o 4 vodklamatos o clamatos con corona.
Por la tarde-noche 4 wiskitos en las rocas mientras jugamos una hora de dominó.
Eso es del casi diario unas 5 veces por semana.
Los viernes despues de la comida es de rigor que nos juntemos todos los amigos y de 6 pm a 11 pm vodka.
Los sabado es variable pero por lo regular en la noche hay fiesta o reunion y ahi si, hasta perder el glamour.
Ya los domingos por la mañana es para la familia, pero nunca falta que en el restaurante te encuentres a un amigo y compartamos una copa de algo.
Como ven, mi consumo de alcohol no es mucho, pero si es muy frecuente.
Saludos