Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Combinacion dañina?

Faker22

Bovino Milenario
Desde
23 Ago 2009
Hola amigos, espero esten muy bien, pues abro este tema para que me ayuden con sus conocimientos:

Estoy tomando protenia cuando hago pesas, esto por lo regular 5 dias a la semana y tomo un batido antes y despues del entreno, pero me he dado cuenta de que ultimamente he andado muy debil, por ello decidi tomarme una pastilla Pharmaton (vitamina) con el desayuno, esta combinacion es mala?

La neta mi estilo de vida a cambiado mucho ya que me paro como a las 5:30 am y me estoy durmiendo como a las 10:30 pm, tambien les agradecere sus consejos para poderme sentir con mas energias a lo largo del dia.

Por cierto, hago mis tres alimentos diarios, desayuno ligero, comida fuerte y cena ligera. Tengo 28 años mido 170 y peso 73,8.

Saludos :metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Algo entre comidas, fruta, bastante agua y grasa buena, es decir: almendras.

desayuno lijero? ? ? ? WTF!! el desayuno es lo mas importante.. de ahi tomas la energia para el dia... desayuna mejor tal vez esa sea la razon de que te sientas debil...

Puedes tomar proteina y un multivitaminico sin ningun problema, no hay nada de malo o contraproducente en ello.
Es normla que te sientas sin ganas y muchas veces no tiene que ver con que entrenes, puede ser por que estas por enfermarte, problemas, estres o cosas por el estilo, lo que tendiras que checar es el porque te sientes asi, si crees que no tienes problemas como los que mencione, entonces checa la carga de ejercicio que le estas imponiendo a tu cuerpo, un error muy comun es querer hacer rutinas que estan diseñadas para "las grandes figuras del fisiculturismo" y que solo los mas avanzados (y/o con ayuda de anabolicos o esteroides) las pueden realizar, checa bien que tu rutina sea adecuada para tu nivel. Y otra cosa, cuida cuantos dias le dedicas a la recuperacion, recuerda que tu cuerpo necesita recuperarse del ejercicio, no puedes cargar a tu cuerpo todos los dias y esperar que no te canses.
Tu horario de sueño esta dentro de los "parametros", en dado caso podrias intentar durmiendo otra hora y ver que pasa, duermes 7 hrs y podrias intentar con 8, si te sientes mejor es que no estas descansando lo suficiente.
Una recomendacion seria aumentar tu consumo de frutas y vegetales, cuidar que tu ingesta calorica sea la adecuada y tratar en lo posible de estar siempre bien hidratado. La distribucion de tus comidas no lo veo tan mal, solo checa que cumplas con tu ingesta diaria de calorias y nutrientes.

Cuidate :chommy:

Ok muchas gracias por sus consejos, voy a suspender la proteina un tiempo y le voy a entrar mas rico a la comida, la balanceare mas y tratare de sacar provecho de todo. Por cierto lo que si seguire tomando sera la vitamina ya que si necesito un poco mas de energias. Gracias por sus respuestas a todos amigos. Saludos.

Desayunar como Rey, Comer como Principe y Desayunar como Mendigo =) Tienes muy buenos consejos hermanoo,

Desayunar como Rey, Comer como Principe y Desayunar como Mendigo =) Tienes muy buenos consejos hermanoo,

Realmente no importa cuantas veces al dia comas, o en que cantidades lo hagas, siempre y cuando al final del dia hayas consumo tu consumo energetico necesario.

aunque el desayuno mucha gente piensa que es la comida mas importante del dia, no es asi, en el caso del entrenamiento muscular, la comida mas importante del dia es el post-entrenamiento, pues es aqui donde el anabolismo ocurre.

Volver