Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Coleccion de libros de Arduino | [HF] |

• Autor de tema Autor de tema cega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cega

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2007
Aquí les dejo la colección de libros de la famosa tarjeta Arduino. En estos libros se encuentra documentación básica acerca de la programación de la tarjeta, así como proyectos mas avanzados e interesantes y que más de una vez me han ayudado con mis proyectos de la escuela. :vientos:

Para descargar solo hagan clic en la imagen del libro que quieran

Espero les guste y comenten :)

Para dudas o peticiones contactarme por MP

:histerica: algún mod podria hacer favor de cerrar uno de los dos temas porfa, nose porque aparecieron 2 :D::

Pues están excelentes todos los libros, pero como están en Hotfile solo me deja descargar de uno cada media hora. Gracias por el aporte man!

Gracias amigo por el aporte, aunque si esta pesado bajarlo de hotfile, pero vale la pena.:vientos:

oye viejo, y si podrias hacer el favor de empaquetar todos en un solo archivo y ponerlo en un solo enlace, por que pues, la neta si estan chidos pero seria mejor bajar todo de una vez que estar de uno en uno u,u

por cierto, excelente aporte n,n

Muchas gracias amigo, ya tengo algunos, pero bajo los que me hacen falta

Salud...os

que loco yo acabo de pedir mi arduino y necesitaba libros para empesar saludos gracias

Muchisimas gracias, esta excelente tu aporte, pronto tendre mi propio arduino y empezare a practicar todo lo leído.

Volver