Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cojiendome a mi compañera de la uni, miren namas q kra de satisfaccion

xXEmperadorXx

Bovino Milenario
Desde
3 Mar 2011
cojien12.jpg

Freakshare
Hotfile

ESTE ES OTRO BUMPEADOR QUE SE CREA CUENTAS CLONES Y REPOSTEA TODOS LOS DIAS

o no hay moderadores o se hacen los ciegos , este tipo tiene como 3 cuentas clones con las que se autocomenta todos sus post para revivirlos y hacerlos aparecer en primera pagina y encima son aportes repetidos , que pasa con ba-k esta inundado de estos tipos ...baneen a este y a los otros que todos los dias nos joden con lo mismos post y autocomentandose los posts

orale carnal que duro comentario pero que nesecidad de hacer tal cosa ni hablar

ESTE ES OTRO BUMPEADOR QUE SE CREA CUENTAS CLONES Y REPOSTEA TODOS LOS DIAS

o no hay moderadores o se hacen los ciegos , este tipo tiene como 3 cuentas clones con las que se autocomenta todos sus post para revivirlos y hacerlos aparecer en primera pagina y encima son aportes repetidos , que pasa con ba-k esta inundado de estos tipos ...baneen a este y a los otros que todos los dias nos joden con lo mismos post y autocomentandose los posts

Haber nene, ya antes me habian mandado otro user ese tipo de "sandeses"
Primera y que quede bien claro, yo no necesito de crearme multicuentas, me BASTO con SOLO UNA a diferencia de otros usuarios que hacen post cada segundo y en mancha o peor aun agregando listas tremendas de todos sus post

Segunda, si alguien aca tendra multicuenta seras tu, ya que un usuario que NO TIENE NI UN SOLO APORTE y que a las justas tiene 12 comentarios se pone a decir esas cosas no indica mas que tu triste realidad y envidia por los que consiguen aportes que tu no

Tercera si alguien comenta en algun post mio o de otro usuario que esta en lo mas profundo, es un indicador de cuanto valora la calidad de los BUENOS USUARIOS, no solo los que postean sino tmb los que comentan o APORTAN y SIGUEN LAS REGLAS

y si no leiste las reglas te dejo unas aca

Reglamento general de Ba-k.com

6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.

7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.

Reglamento del NAPB

14. No Bumping. Esto es, evitar autocomentar los post para que suban sin justificacion alguna...

Yo he hecho eso ? admito que eso lo comenti cuando era de mucho menos rango y ya no lo volvi a repetir, pero yo hice eso ahora???

Alos demas vacunos Gracias por comentar y disculpen ustedes lo de arriba pero gente como pendeivis o los que repostean lo que uno comparte en cuestion de horas fastidia

Un saludo a todos menos pera ya saben quienes:cucu::cucu::cucu::cucu:

Volver