anthuan46
Bovino maduro
- Desde
- 30 Jun 2015
- Tema Autor
Tamaño: 61 mb
Resolucion: 424 x 240
Duracion: 00:08:38
Formato: MP4
http://depositfiles.org/files/9jaxno4zf
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!otro vídeo engañoso ¿en que momento los descubre? eso no se ve en el vídeo y si sales con que, " es que el puso la camara escondida y luego vio el vídeo y ahí es donde los descubre" entonces nada que ver con lo que dice el titulo en dado caso esto seria camara escondida.
Otra vez el copete metiéndose con quien no es de su banda o le cae bien el link esta de depositfile ni que les dieran tanta lana por compartir en ese servidor y si me banean o quitan mi comentario ya sabre quien fue espero que no se vuelva como otras comunidades que solo están para sus cuates o entera convenienciaotro vídeo engañoso ¿en que momento los descubre? eso no se ve en el vídeo y si sales con que, " es que el puso la camara escondida y luego vio el vídeo y ahí es donde los descubre" entonces nada que ver con lo que dice el titulo en dado caso esto seria camara escondida.
Otra vez el copete metiéndose con quien no es de su banda o le cae bien el link esta de depositfile ni que les dieran tanta lana por compartir en ese servidor y si me banean o quitan mi comentario ya sabre quien fue espero que no se vuelva como otras comunidades que solo están para sus cuates o entera conveniencia
Otra vez el copete metiéndose con quien no es de su banda o le cae bien el link esta de depositfile ni que les dieran tanta lana por compartir en ese servidor y si me banean o quitan mi comentario ya sabre quien fue espero que no se vuelva como otras comunidades que solo están para sus cuates o entera conveniencia
Exacto. El aporte es bueno. Pero hay users no tan buenos.¿ya checaste el vìdeo? ¿anthuan46 es tu amigo y por eso lo defiendes? como dice el moderador torcasbe y el compañero mahema7 lo confirma este tipo de aportes con titulos falsos sòlo lo hacen para jalar descargas y al checarlo ve uno que no es cierto lo que prometen, eso por eso la queja y tàl pareciera que te afecta màs a tì que a anthuan46, por si las dudas yo no pertenesco a ninguna banda ni nada por el estilo digo por si se te ocurre argumentar eso o cierto favoritismo.
yo apoyo la queja "no pongan titulos falsos" para mi este es un aporte bueno y nada màs.
bueno ya no tiene caso el seguir comentando al respecto ya que el usuario edito el tema y cambio el titulo y si seguimos debatiendo esto solo provacamos el bumpearle el tema y mantenerlo en la primer pagina.Exacto. El aporte es bueno. Pero hay users no tan buenos.
Saludos