Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Coincidencia o caso real sobre psicologia basica..

SUNDR1V3R

Bovino maduro
Desde
7 Oct 2011
Pues tratare de ser lo mas breve posible..

Mi familia tiene una amiga, yo casi no se mucho de ella, debes en cuando alguna noticia..

Ella tiene un hijo y es separada menos de 40años, la verdad es wapa, con todo respeto, claro. El asunto esta en que hace unos 2-3años decidieron su expareja y ella volver a intentarlo, pero ella lo mando lejos creo, el asunto q no funciono.. Paso como hace como un año, me entere q su expareja ahora ya tiene una nueva pareja y esta casado y a los 6 meses aprox ella tambien y ahora como un año de relacion despues ya se van a casar..

No se confundan, yo la aprecio y me da mucho gusto q se de otro chance, pero no les parece sospechoso 8años sin pareja y en cuanto su ex se caso ella encuentra a alguien..

A lo mejor solo fue la señal para que ella pudiera cerrar un ciclo.. Mientras que el quiza lo cerro cuando lo intentaron por ultima vez..

Asi es que solo es llegar a la raiz, y animarnos a cerrar circulos para abrir nuevos.. Tu que piensas..?

Seguramente al ver que su expareja continuaba con su vida no quiso quedarse atrás.

Salu2.

mmm pues si al igual komo ice el bakuno de arriba, no kiso kedarse atras, tal vez durante esos 8 años k no tubo pareja, tenia alguna esperanza con regresar con el, pero al ver k ya se caso pues ella no se kiso kedar atras,

Pues no s q sea chismoso, chismoso dar su nombre y poner mas datos, pero no es el caso solo quiero ver su punto de vista para comprobar mi hipotesis..

Si no te parece algun tema evita el desviarlo porfavor.. *No voy a seguirte el juego Yamaha, evita desgastarte responsiendo en este tema*

pues todos hablamos de como nos va en la fiesta y cada realidad es diferente, en los 40 años y con un pasado con broncas de pareja no es ninguna coincidencia que cada uno busque su felicidad pues si alguno se queda a llorarle al otro cuando se de cuenta ya tiene 50 y todavia sin resolver esa cuestion amorosa pues noooo a volar a vivir a ser feliz eso es lo unico que importa lo demas solo es nada solo basura:) feliz navidad y propero 2012

Yo opino que tambien eres un chismoso jajajajaja

buena historia , y como dicen ella es libre de hacer lo que quiera, igual si falla de nuez es su

bronca, y no eres chismoso .

saludos

Hahaha no pues como dije no tengo ni contacto seguido con ella, derepente alguna noticia, pero ayer la vi fue su cumpleaños, y ps me quede pensando..

Tampoco es nada del otro mundo como dice Kereoloco pues el tiempo hace presion.. Solo que no se trato de entender si lo hizo como un "ni pedo necesito ya estar con alguien", o fue coincidencia que aparecio alguien.. O un poco de ambas..?

Necesitaria conocerla, habermela bombeado por unos mese y entonces con seguridad te diría lo que sucedió en su cabecita.

De momento solo es una coincidencia, si tu que la conoces no sabes como piensa, cuanti menos yo.

Saludos

:) Pues el cerrar ciclos es algo que deberiamos de hacer pero de hay a que de esto dependan los demas comportamientos de un ser humano difiero saludos.

Yo creo que a ambos les dolió el EGO y dierón un cambio a su vida...

.....y yo pensé que ibas a contar que te la tiraste una Milf, y candente la cosa...y mira con que me sales, no hay respeto, eso de cerrar círculos es una babosada, te dejo porque fue, por fea o por castrosa, y a lo que sigue, porque te tardaste tanto en encontrar otra porque no tenias varo o por moustro, así de sencillo, nos gusta complicar as cosas y encontrarle 3 pies al gato...

Ni hablar, el único circulo que me gusta cerrar es el de....... ya saben a lo que refiero.... al de la O

SAludos

Pd claro que me referia a otro tipo de circulo..... *

Yo también pienso que eres un chismoso, perdon por la expresión, a veces el que más ayuda es el que estorba menos. Es su vida y ella tiene su vida y tú la tuya, así que es bueno hacerse un lado porque "la curiosidad mató a SUNDR1V3R". Si en verdad necesita ayuda, me parece que tiene la edad para darse cuenta para resolverlo o para conseguir ayuda profesional, ya está demasiado grandecita.

Volver