kurasaibo Bovino maduro Desde 31 Ago 2009 Mensajes 155 6 Sep 2014 Tema Autor #1 Hola me pidieron que buscara un coffebreak para una empresa y estoy pensando en hacerlo yo... alguien me podría ayudar a decirme maso menos que onda con eso porfa.... como costear y que se necesita.. de antemano muchas gracias =D
Hola me pidieron que buscara un coffebreak para una empresa y estoy pensando en hacerlo yo... alguien me podría ayudar a decirme maso menos que onda con eso porfa.... como costear y que se necesita.. de antemano muchas gracias =D
Yuriko20 Bovino adicto Desde 18 Feb 2008 Mensajes 747 7 Sep 2014 #2 kurasaibo dijo: estoy pensando en hacerlo yo... Click para expandir ... ósea preparar desde 0? o comprar hecho y armarlo tu?
kurasaibo dijo: estoy pensando en hacerlo yo... Click para expandir ... ósea preparar desde 0? o comprar hecho y armarlo tu?
kurasaibo Bovino maduro Desde 31 Ago 2009 Mensajes 155 3 Oct 2014 Tema Autor #3 era hacerlo yo todo pero si se contrataron... me la pase como sombra de los cuates hahahaha