Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Codex Gigas, biblia del diablo??

scorpio_no_hecko

Bovino Milenario
Desde
23 Feb 2006
Codex Gigas, biblia del diablo?? ACTUALIZADO :D

"ANEXO"
agrego un link d la biblioteca Nacional de Suiza, donde tienen capturas en alta resolucion del Codex, pa k lo vean con sus propios ojos bakunos! o.O
interesante, por si no les agradan los videos, checen el libro ustedes mismos jejeje, saludos!:comillas:

Link: http://www.kb.se/codex-gigas/eng/Browse-the-Manuscript/

bueno bakunos, encontre aki ya algo d info, pero ps como para completar, les añado los videos del documental hecho x el Discovery Channell, igual aun no lo termino d ver pero n vdd esta interesante, espero les guste!:metal:

son 5 partes, aprox d 9 o 10 minutos cada una, pero creanme vale la pena darse un tiempo pa verlos, saber un poco mas acerca d este extraño y misterioso libro... :cucu:

y sino ps ni comenten jejeje, es mejor k c vaya hasta atras el post a estar recibiendo "calificativos" non gratos vdd?:chommy:

[YOUTUBE]j8qdntiZ5AQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]OVyAPlmEieA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]zvahJH9eGD0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]P635SI5qaNQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]AuwV6b-5Sjo[/YOUTUBE]

ya andaba en el foro de documentales.......pero es muy buena la historia se agradece

upsy! xD

ya andaba en el foro de documentales.......pero es muy buena la historia se agradece

este... gracias x la correccion, yo lo habia buscado aki jeje, me falto n esa parte; lo bueno k les gusto, grax por el apunte bakuno!:punzadita:

vwvUn.gif

en el minuto 2:28 de la parte 5 censuran una parte del texto del libro, porque creen que sea???

a mi me parecio bueno d poner x k yo si tenia muchas dudas acerca d este libro; kmo todo buen documental de TV no t dicen mucho verdad? lo bueno es k si relatan una muy buena historia alrededor del libro enorme este...

esta padre la leyenda, k fue hecho en una noche por un monje buscando la redencian y k, en su desesperacion, vendio su alma al demonio con tal d terminar el cometido, dejando el demonio la prueba d est pacto con su imagen en una pagina d este compendio...

asuu estaria interesante hasta un corto o algo d este libro :D ya me lo imagine jejeje, k bueno k les interese el post! no dejen d comentar bakunos!

aun vendiendo tu alma al diablo....como hacerle para escribir eso en una noche? o.O

saludos

Volver