Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

code geass tercera temporada??

tensai usagi

Bovino de alcurnia
Desde
10 Oct 2008
hola bakunillos conocedores delñ anime..
jeje
acabo de terminar de ver code geass R2 y me parecio un final definido y concreto (excepto por las ultimas palabras de C.C.) pero me encontre por ahi q supuestamente habra una tercera temporada...
sera????
alguien sabe algo con bases?

gracias!

De hecho ese es un gran dilema que se ha debatido durante mucho tiempo en el internet, hace como 6 meses, salio un fan fic de un tipo argumentando q habia conseguido informacion sobre la creacion de Leluch of the Rebellion R3. Nunca mas se volvio a saber nada de el y el post simplemente se volvio un viral por la internet.
Luego comenzaron las confabulaciones sobre porque no podia estar muerto, siendo estas razones como que el mato a charles dandole esto la inmortalidad, la idea de que el era inmortal ya que pudo hacer con su hermana lo mismo q cc le hizo a zuzaku siendo esto el mostrar imagenes de el pasado en su cabeza. Se argumenta tambien que el escapo y que la persona q fue asesinada era c c con una mascara y ya que c c es inmortal la espada la atraveso pero no la mato, o que el jinete de el caballo al final era lelouch. Y la ultima en la cual se dice que cuando C.C dice: "no es asi. Lelouch?" le esta hablando directamente a el y que no es simplemente como una habla al aire.

La fusion de todas estas y mas han causado un gran debate por saber si deberas habra una tercera temporada o no.

Los argumentos son muchos, pero lo factual no es nada todavia. No sabremos nada hasta que realmente los autores nos confirmen que asi sera, mientras tanto espero que esto no se convierta en un "Dragon Ball AF"y pasen 20 años con gente buscando y buscando y callendo en el mismo truco por mala informacion.(todavia conozco niños que me vienen a decir: "Perate que ya estan haciendo el AF, ya vas a ver cuando salga")

En mi opinion ese final fue perfecto y yo preferiria q no hubiera CG3, y que si lo hay que sigan con la idea de lelouch muerto.

Saludos y espero q halla servido la info.

igual cuando termine de verla o cuando todos terminamos de verla creo k todo mundo busca informacion xD

y pues tambien me entere deke si se estrena por ahi el otro año xD
talvez nosea la misma historia sino otra parecida mas loca xD

igual cuando termine de verla o cuando todos terminamos de verla creo k todo mundo busca informacion xD

y pues tambien me entere deke si se estrena por ahi el otro año xD
talvez nosea la misma historia sino otra parecida mas loca xD

De hecho si, pero se trata de una historia que se basa en un tiempo anterior al de el code geass actual, la serie se llama CG: shikokku no renya. Y trata sobre otra persona con la cual C C hace un pacto, aparentemente el protagonista tiene un brazo metalico pero es lo unico q se hasta el momento.
Saludos.

espero q deverdad solo sea un rumor pues a mi me parecio bueno el final cosa muy rara para mi q por lo general los finales me dejan insatisfecha (excepto chrono crusade, saikano y ahora code geass).
pero bueno, esperare pasientemente a ver si siempre si, pero espero q no XD

yo digo que como termino fue muy bueno , si claro que te deja con el WTF que paso , donde esta lelouch!!

si le quisieran hacer mas , que harian , poner la vida de C.C con Lelouch de granjeros o que?
a mi gusto el mejor anime que eh visto , tiene de todo y te mantiene pegado a la pantalla

saludos

Volver