De hecho ese es un gran dilema que se ha debatido durante mucho tiempo en el internet, hace como 6 meses, salio un fan fic de un tipo argumentando q habia conseguido informacion sobre la creacion de Leluch of the Rebellion R3. Nunca mas se volvio a saber nada de el y el post simplemente se volvio un viral por la internet.
Luego comenzaron las confabulaciones sobre porque no podia estar muerto, siendo estas razones como que el mato a charles dandole esto la inmortalidad, la idea de que el era inmortal ya que pudo hacer con su hermana lo mismo q cc le hizo a zuzaku siendo esto el mostrar imagenes de el pasado en su cabeza. Se argumenta tambien que el escapo y que la persona q fue asesinada era c c con una mascara y ya que c c es inmortal la espada la atraveso pero no la mato, o que el jinete de el caballo al final era lelouch. Y la ultima en la cual se dice que cuando C.C dice: "no es asi. Lelouch?" le esta hablando directamente a el y que no es simplemente como una habla al aire.
La fusion de todas estas y mas han causado un gran debate por saber si deberas habra una tercera temporada o no.
Los argumentos son muchos, pero lo factual no es nada todavia. No sabremos nada hasta que realmente los autores nos confirmen que asi sera, mientras tanto espero que esto no se convierta en un "Dragon Ball AF"y pasen 20 años con gente buscando y buscando y callendo en el mismo truco por mala informacion.(todavia conozco niños que me vienen a decir: "Perate que ya estan haciendo el AF, ya vas a ver cuando salga")
En mi opinion ese final fue perfecto y yo preferiria q no hubiera CG3, y que si lo hay que sigan con la idea de lelouch muerto.
Saludos y espero q halla servido la info.